Tania Llasera: acribillada por engordar 12 kg

En lugar de ser aplaudida por dejar de fumar después de 20 años...nuestra querida Tania ¿no os cae genial? está siendo literalmente juzgada y acribillada en las redes sociales por haber engordado 12 kilitos este verano.

Comparada con su colega Jorge Javier, porque también ha engordado mucho estos meses, resutla que la rubia vasca ha sido el nuevo centro de atención de los que hacen apología de la delgadez en tv.

A ver, las cosas por su nombre...es cierto que a todas nos gusta estar delgadas, monas y esbeltas, y somos las primeras en poner fotos de modelos (sanas, esperamos) y tal....en las redes sociales..

Efectivamente, Tania ha engordado mucho para tan poco tiempo....juzgad por las fotos, es cierto que se nota mucho, pero

¿Nadie piensa felicitarle por haber dejado el tabaco?

El antes....
 



 El después o ahora....
 



¿Es para tanto? ¿Qué os parece a vosotras?
4estilos
Fuente: este post proviene de 4estilos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿Os gustan los vestidos con botas? ¿Estilo camperas? Es una mezcla que siempre nos ha encantado y es porque queda de maravilla, especialmente en estos meses de equinocio y de ni frío ni calor... El to ...

Si eres de las que no puede evitar mirar la web de ZARA cada vez que suben las temperaturas (un poquito más) ¡estás en el sitio adecuado! Y es que cada semana la web de Amancio Ortega nos deleita con ...

Etiquetas: general

Recomendamos