TALLER ONLINE CONOCE TU CUERPO ¡POTENCIALO!

Conocer esas prendas que mejor nos van no es tarea fácil pero con este taller estoy segura de que aprenderás todas las claves esenciales para empezar a sacarte partido.

Si cada 2×3 te viene a la cabeza la frase “no sé qué es lo que me sienta bien” y no sabes aún qué tipo de silueta tienes, este taller online te encantará. Te ayudará a conocer tus puntos fuertes, neutralizar aquellos que quieras disimular y lo mejor de todo a saber cómo potenciar tu estilo y saber qué prendas son las ideales para ti.



Porque cada persona es diferente y los cuerpos no son iguales, conocer tu morfología corporal te facilitará mucho la vida a la hora de saber elegir bien las prendas sabiendo qué pautas seguir.

¿Para quién va dirigido?


Para todas esas mujeres que les cuesta sacarse partido y aún no saben cómo vestir mejor y saber qué les sienta bien.

Aquellas que quieran formarse como asesoras de imagen. Saber sobre iconología de la imagen & morfología corporal. Esta temática es básica para empezar y convertirte en asesora de imagen.

Amantes de la moda que quieran ampliar sus conocimientos sobre estilismo y aplicarlo tanto para ellas como para amigas/conocidas  & familiares.

¿Cómo funciona?

Es un libro digital que lo puedes hacer a tu ritmo. La duración del taller online depende de cada persona. No hay límite de tiempo y te vale para siempre.

El taller online es de uso individual y no se puede compartir. En caso contrario el sistema lo detectaría y bloquearía el taller.

Una vez terminado el taller puedes enviarme tus dudas y las resolveremos juntas.

¿Qué contiene?

Un libro digital con más de 30 páginas & ejercicios prácticos para saber y empezar a conocer tu cuerpo y qué va bien: todo sobre la iconología de la imagen,  tipos de silueta, pautas de estilo, cuales son las prendas qué mejor van , prendas a evitar & diferentes looks para cada silueta.

Aprenderás a reconocer qué tipo de silueta tienes, cómo las lineas, formas y volúmenes afectan positiva o negativamente en tu imagen,  qué objetivo hay que buscar para sacarte partido & todo tipo de prendas que te irán bien según tu tipo de cuerpo.

Se puede descargar/visualizar en móvil, tablet y ordenador.

Este taller tiene un precio de tan sólo 19,99 euros.

Por oferta de lanzamiento lo puedes conseguir por 14,99 euros si lo adquieres antes del 17 de Junio. Enlace aquí

Aprovecha la oportunidad y empieza ya a sacarte partido.

Sed felices y nos vemos en la próxima entrada.

Asesora de imagen Valencia y Murcia, personal shopper online – Rocio Parrilla

Fuente: este post proviene de Rocio Parrilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

A menudo pensamos que cuidar nuestra imagen personal es complicado y que tener estilo , se sabe o no se sabe, algo innato no?. Déjame decirte que es mucho más simple de lo que parece. Si te estas preg ...

Recomendamos