Taller de Stamping (feat Rocío)

Volvemos con una entrada escrita por una lectora!

Les cuento, el fin de semana pasado Adriana de Erase una vez un esmalte hizo un taller de Stamping con merienda y showrrom en el que habían productos de Erase una vez un esmalte, Wibbly Wobbly y Chingunails, yo tenía todas las ganas de ir, me anoté, reservé y me resfrié, así que tuve que faltar, pero sé que los van a repetir e incluso van a tener otros talleres, así que no me sentí tan mal, entonces mirando las fotos del evento me enteré que, Rocío, una lectora del blog desde sus comienzos, fue al taller, hablé con ella y se interesó en hacer una entrada para contarles de que se trató el taller y como lo pasó!



Hola! Soy rocío y me animé a escribir en el blog de Gadiola para contarles como me fue en el Taller de Stampng, merienda y showroom de Erase una vez Esmalte, como varias, se podría decir que soy cliente activa de Adriana y la idea de mejorar mi técnica de stamping (bastante rudimentaria por cierto) y aprender a hacer reverse sonaba tentadora, sin contar que el showroon con sus productos, los de Wibbly Wobbly y los de Chingunails también me llamaban la atención me anoté si dudarlo!

Llegué con la idea de aprender  un poco y pasar una linda tarde, como fui una de las primeras me encontré con todo preparado, habían mesas organizadas para cuatro personas donde se veía que podíamos estar cómodas, más teniendo en cuenta que necesitábamos poder ubicar nuestros materiales para trabajar tranquilas y cosas ricas para la merienda, pero había que esperar para probar!



Volviendo al tema del taller, olvidé contarles que una vez que me anoté me pasaron por privado la lista de materiales que debía llevar, entre ellos mi sello, y alguna placa, pero igual si no tenías y querías comprar allá Adriana tenia una promo de $100 en la que te llevabas un sello, una placa y dos esmaltes.

De a poco y aunque el tiempo estaba algo feo fueron llegando la chicas que se habían inscrito y entre ellas una amiga la que obviamente se sentó al lado mío, la clase comenzó con Adriana explicándonos diferentes técnicas de stamping y reverse, nos dieron unas hojas para practicar y ahí comenzó la aventura.



Practicamos un montón, nos sacamos las dudas, hicimos reverse en sello, en tetra pack y varias cosas más, también aprendimos aplicarlos derechos, con resultados (por lo menos en mi caso) más que satisfactorios!

Este fue mi trabajo en clase!



Quedé super satisfecha con mi trabajo, pero la verdad es que el secreto está en aprender la técnica y practicar en casa!

Como les conté antes, también había showroom en el que encontrabas de todo, lleno de placas, decals, esmaltes nacionales de varias marcas e importados, Florisades, anillos, esmaltes para estampar, quitaesmalte y hasta dotting tools.



Imagínense que todas estábamos mirando como locas, parecíamos chicos en una juguetería!

Fué una linda tarde, aprendí cosas nuevas, gente nueva, comí rico y compre algunas cositas para seguir practicando!

Esta foto, como algunas otras se las pedí prestada a Adriana del evento, acá estamos todas las participantes, la maestra y la asistente!



Llegué a casa tan entusiasmada a casa que decidí retirarme el esmalte y empezar de nuevo!

Este fue el resultado que obtuve!



 Ahora, a seguir practicando!!!
Quiero agradecerle a Rocío por haber participado con el blog con esta entrada, como ya lo había dicho en algún momento y hoy quiero repetirlo, este blog está abierto a las lectoras que quieran reseñar algún producto, receta o quierna contar alguna experiencia!
** Las fotos me fueron suministradas por Rocío, yo solo las edité y les agregué el logo, el texto fue escrito por ella. BLOGLOVIN FACEBOOK TWITTER PINTEREST INSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Blog de byGladiola, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace ya varios meses compre estos jabones en Alma botánica, mi intención era probarlos ya que tenía muy buenas referencia de los productos que elaboraba la marca, así que les escribí por mp en faceboo ...

Recomendamos