Pero volvamos a esta situación concreta, si CK no anunciaba una nueva gama en tallas grandes, ¿quién diablos utilizo el termino y consideró que había que utilizar la etiqueta plus size? Pues ahí amigas es lo sorprendente, fue un medio de comunicación de moda, la mecha ya estaba encendida.
Comenzó un "debate" por llamarlo así en la que los unos se tiraban los trastos a lo otros y la revista en cuestión escurría el bulto con un "todas las mujeres son bellas tenga la talla 0 o 4" Claro, si todas son guapas ¿por qué hacer esa distinción? CK enseguida salió a defenderse "nosotros sólo queremos que quede claro que hacemos una amplia gama de tallas para que nadie se sienta excluida" . La discusión en twitter estaba sobre la mesa, tiene que haber distinción entre modelos delgadas y las plus size?
Evidentemente estamos ante un tema que aquí no podemos debatir, nos llevaría horas y horas, pero sí podemos exponer lo que ha pasado y que cada cual saque sus propias conclusiones. La idea de CK fusionando a todas sus modelos independientemente de la talla es buena, es darse cuenta, por parte de la firma, que sus consumidoras son mujeres de talla 0 y talla 6 (¡¡o cómo demonios sean las tallas americanas!!)
La entrada Tallas grandes: Vuelve el debate aparece primero en ¿Quieres las claves para tener tu propio estilo y mejorar tu imagen? Será "tu momento" y tu mejor inversión. ¡Contáctanos!.