comunidades

TAKE A DIP



El verano ha comenzado oficialmente, así que, creo que ya va siendo hora de darme el primer chapuzón del año aquí en el norte. Para ello, pienso estrenar este bikini tan colorido de la colección de DRESSLILY, donde siempre encuentro las prendas de baño más irresistibles de la temporada; bañadores y bikinis súper versátiles para ir a la piscina o relajarme a la orilla del mar.

Diseños rectos, tipo bandeau o con forma de triángulo... ¡Todo lo que necesito está en dresslily! ¿Lo mejor de todo? Sus bañadores reductores, moldeadores o con relleno que favorecen a todas las siluetas. En serio, hay algo para todos los gustos ¡y todas las tallas!

Su colección no sólo se adapta a todos los gustos, como digo, sino también a todos los presupuestos (¡el precio de algunos modelos de mujer no llega a los 6 euros!). En dicha colección de swimwear he encontrado bañadores de chica confeccionados con tejidos elásticos, técnicos o de secado rápido, disponibles en una amplia selección de inspiración deportiva y urbana. Además, muchos modelos incorporan detalles funcionales como cintura plegable, tirantes regulables o copas extraíbles para estar cómoda en todo momento mientras disfruto del mar o me doy un chapuzón en la piscina. ¿Se puede pedir más?

Esta temporada se llevan muchísimo los bikinis push up, brasileños o de braga alta, perfectos para realzar la silueta. Los cordones, anillas o lazos laterales también son tendencia. Si bien es cierto que estuve a puntito de optar por un bañador con volantes, bordados o detalles calados en vez de un 2 piezas.

Lo mejor de todo es que en dresslily tienen bien claro que las nuevas tendencias de moda son para todas y, por eso, en su colección encontraréis también bañadores y bikinis para tallas grandes, así como modelos que aúnan comodidad y tendencias para realzar vuestras curvas con la máxima feminidad. Las mamás recientes y también las mujeres embarazadas podrán fichar modelos chulísimos para ellas. ¡Y no os lo perdáis! Gracias a la línea Mini me, ¡por fin podrán vestir a juego con sus niñas! En la web existen un montón de piezas para ir a juego con las más peques.



Cheeky Printed Wrap Bikini Set For Women

*Lowest Prices of The Year

Enjoy 22% Discount with CODE: DLBF20




Por supuesto, en este pedido, también me he cogido algo de su sección de bisutería creativa. En concreto, unos pendientes que me parecieron ideales.



Irregular Shape Colorblock Stud Earrings
*Lowest Prices of The Year

Enjoy 22% Discount with CODE: DLBF20

Y, ni qué decir tiene que Víctor siempre encuentra algo para él también (en su línea friki, claro... Jijiji).






Christmas Snowman Birds Print Single Breasted Waistcoat

Striped Print Turn-down Collar T-shirt
*Lowest Prices of The Year

Enjoy 22% Discount with CODE: DLBF20

Además, como superamos los 50 euros de compra, nos regalaron esta alfombrita tan chuli.



Antislip Merry Christmas Tree Room Decor Doormat Carpet
*Lowest Prices of The Year

Enjoy 22% Discount with CODE: DLBF20

Dicho lo cual, que sepáis que sepáis que hay mucho más de lo que veis, así que os invito a que os paséis por su web www.dresslily.com para que toméis nota de todas las tendencias.


Fuente: este post proviene de Mery Trendy, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si recordáis, durante el verano pasado, Fuensanta Plus me estuvo acompañado a la playa, a la piscina, de ruta, de paseo gracias a sus 2 formatos PET eco-friendly 100% reciclables de 0,4 litros y 1 lit ...

El verano ha comenzado oficialmente, así que, creo que ya va siendo hora de darme el primer chapuzón del año aquí en el norte. Para ello, pienso estrenar este bikini tan colorido de la colección de DR ...

Creo haberos comentado en varias ocasiones que las zapatillas son los tacones del siglo XXI y que las que más saben de moda apuestan por ellas, sea cual sea la ocasión, ¿verdad?. Pues bien, de un tiem ...

Etiquetas: Street Style

Recomendamos