TAG: De blogger a blogger



Holaaa!! Hoy vengo de nuevo con un TAG al que me nomino la preciosa "La Habitación de Cristina". Si queréis ver su TAG (tiene preguntas diferentes), podéis hacerlo pinchando aquí. Y si queréis ver el mio con las preguntas que me ha hecho Cristina, sigue leyendo!!



1. ¿Paletas o sombras individuales? Me quedo con las paletas sin duda, tengo pocas sombras individuales, porque la mayoría las suelo depotar y poner en una paleta, precisamente porque pienso que a las paletas las saco mas partido.

2. Un producto que te haya encantado el año pasado. Pues me ha sorprendido gratamente la sombra color Tatoo de Maybelline que me compre en las rebejas de Carrefour (puedes ver el Haul aquí), la uso a diario y cada día me gusta mas.

3. Una brocha indispensable. Para mi indispensable es un pincel biselado para delinearme.

4. Acabado de labial favorito. Desde luego me quedo con los mate, aunque no me los pueda poner tanto como me gustaría porque suelo tener los labios sequillos.

5. Base de maquillaje low cost favorita. Me quedo sin duda con la Photo Finish de Catrice, es una pena que la descataloguen, espero que la vuelvan a sacar aunque sea reformulada o algo.

6. Si solo pudieses maquillarte con tres tipos de productos. ¿Cuales serian? Pues serian gel eyeliner, mascara de pestañas y la base de maquillaje. Con eso, en mi caso, ya tendría un maquillaje completo jiji.

7. ¿De donde viene el nombre de tu blog? Pues no viene de nada en concreto, obviamente Isa soy yo y lo de muffin se debe a mi afición a las cosas cuquis como los muffins y los cupcakes, vamos, tonterías mías jaja.

8. ¿Delineador favorito? Ahora mismo estoy utilizando el gel eyeliner de Maybelline y me esta encantando!!! Creo que a dia de hoy es mi favorito.

9. ¿Que tipo de producto compras mas? Voy a temporadas, he pasado temporadas que solo compraba sombras pero ahora llevo una temporada en la que solo tengo ojos para los labiales.

10. ¿Como organizas tus entradas al blog? Normalmente suelo tener bastantes entradas preparadas, igual me pongo un día y me preparo 4 entradas o sino lo voy haciendo en ratillos libres que tengo.

Y hasta aquí el TAG, yo no nomino a nadie que soy buena jijiji. Espero que os haya parecido interesante.

Nos vemos pronto por aquí y a diario en las redes sociales!

Gracias por leerme!!

Fuente: este post proviene de Isamuffin Makeup, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Holaaaa!!! hoy estoy de nuevo por aquí con un entrega de productos terminados, y ya es la sexta! normalmente suelo acumular lo de dos meses aproximadamente para ir enseñándoos. Así que si os interesa ...

Hola!!! Que tal estáis? Hoy vengo con review de una mascara de pestañas bastante conocida, como habréis visto en el titulo se trata de la Better than Sex de Too Faced. Os voy a contar mi experiencia p ...

Holitaaaaa!! Aquí estoy otro día mas con un maquillaje paso a paso. Este maquillaje en concreto me animé a hacerle porque @eltocadordeestela (un besito guapa), realizó un maquillaje en tonos azules y ...

Etiquetas: maquillajetag

Recomendamos