Son muchos los estampados que se mezclan con los bikinis lisos y los modelos de triángulo adoptan la forma de balconette y apuestan por la braguita brasileña. También está muy de moda el estilo retro inspirado en la locura coqueta de los 40 y 50, que le viene de perlas a las chicas que no quieren "enseñar mucho", por ejemplo, porque tiene la particularidad de que el culotte es de talle alto. Sin embargo, los clásicos de siempre tampoco faltan.
Mi particular apuesta en moda de baño consta de estos tres modelos que he seleccionado, basándome en las últimas tendencias:
1. Bikini deportivo para las chicas que no piensan únicamente en "tostarse al sol", ya que auna estilo y comodidad en un estampado tropical vibrante.
Leaf Print Round Neck Bikini Set/Aquí.
2. De una sola pieza, con recortes estratégicamente colocados que dejan partes del cuerpo al descubierto a través de "agujeros" que muestran mucha piel sin dejar de cubrir lo suficiente y resaltar lo necesario, como las caderas, la cintura, los hombros... acentuando aún más esas partes que queremos potenciar.
High Cut Black Monokini One-Piece Swimwear/Aquí.
3. Con estampados étnicos, rombos de colores y/o detalles geométricos.
Sexy Halter Printed Bikini Set/Aquí.
*Podéis encontrar éstas y otras propuestas en Zaful (la web de venta online la que os hablaba por vez primera el otro día aquí).
Y a vosotras, ¿qué os gusta más?, ¿bañador o bikini?
¿Cuáles creéis que van a ser los trajes de baño que marcarán tendencia este 2016?
¿Qué siluetas, cortes y estampados preferís?