Swarovski – Gold In Love – Brand Ambassador

Swarovski - Gold In Love - Brand Ambassador Banner Polly_2 (1)


 Swarovski – Gold In Love – Brand Ambassador

Hola buenos días a todos.

El post de hoy es muy muy especial, porque una firma de joyas exquisita ha confiado en mí para que sea su chica Brand Ambassador. Seré la imagen de la firma Gold In Love de joyería con cristal de Swarovski, podéis ver su página (Aquí), y os iré trayendo todas las novedades y noticias que la firma vaya presentando, así como posts con las piezas que yo elija, porque de verdad que son preciosas y están a la venta con precios muy buenos. Además usando el código POLLY LOVE, que introduciréis al final de la compra, en el último paso, obtendréis el 5% de descuento en vuestra compra.

Os voy a hacer un ameno recorrido por la historia de esta joyería que tanto me ha eclipsado al ver su web.

Nace en Bohemia, el arte del único cristal sin impurezas en todo el mundo. El cristal que ha enamorado a los principales arquitectos de Europa a lo largo de la historia.

Desde Luis XV a Grace, desde Sisí a Diana, pasando por Jackie Kennedy, Ava o Audrey los artesanos de Bohemia han logrado encandilar a las personas ma?s glamurosas de cada de?cada. Ahora quieren enamorarte a ti. Y no me cabe la menor duda de que lo harán. A mí ya me han enamorado y mucho.

A la calidad del cristal de bohemia le han añadido la distinción del cristal de Swarovski. Quien lo compra recibe el certificado de autenticidad del productor más reconocido del mundo. Obras únicas y preciosas al alcance de todas las amantes de la alta joyería.

Gold In Love, quieren dejar un mensaje claro y yo os lo hago llegar:  “Cualquier mujer puede ser una emperatriz del siglo XXI, porque ser una emperatriz ya no es una cuestio?n de linaje, ahora es una actitud ante la vida. La actitud de no decir SI cuando piensa que NO, la actitud de tomar decisiones, de no mirar hacia otro lado ante las injusticias. La emperatriz del Siglo XXI sabe que el mundo es suyo, pero no se obtiene por herencia, sino con sacrificio. Ellas son nuestras reinas. Para ellas es GOLD IN LOVE“.

Como ya dije antes, son una firma que nunca deja de innovar y que temporada tras temporada se inspiran en las grandes pasarelas del mundo para traernos las últimas tendencias. Son diseños exclusivos que sólo de distribuyen en su página web, te llega en el tiempo previsto y si necesitas un cambio de talla o de pieza se hace sin problema, incluso con la devolución del dinero (Eso es genial, son muy fiables en este aspecto). Cuentan también con una linea abierta para ayudaros en lo que sea y en todo momento.

Creo que ya solamente me queda enseñaros algunas fotografías de las piezas más exquisitas e invitaros de nuevo a que visitéis la página porque de verdad que os encantará. Y no olvidéis introducir el código al final de la compra porque os harán un descuento que nunca está de más. Mil besos, gracias por vuestros comentarios, y ya me diréis que os ha parecido la web.

Swarovski - Gold In Love - Brand Ambassador gold in love paula casielles 1
Swarovski - Gold In Love - Brand Ambassador gold in love paula casielles 3
Swarovski - Gold In Love - Brand Ambassador gold in love paula casielles 4
Swarovski - Gold In Love - Brand Ambassador gold in love paula casielles


Swarovski - Gold In Love - Brand Ambassador gold in love paula casielles 6
1.  20??? – 2. 20??? – 3. 15??? – 4. 25??? – 5. 20???

Pincha en el dibujo para ir a la web



La entrada Swarovski – Gold In Love – Brand Ambassador aparece primero en LiveLove Polly .

Fuente: este post proviene de LiveLove Polly by Paula Casielles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos