Aunque lo segundo solo para algunos afortunados, como es mi caso, y es que no podía tener más ganas de que me dieran las vacaciones, para poder respirar, descansar y disfrutar del "buen" tiempo que parece estar llegando a mi ciudad, de nuevo.
Acompañados del buen tiempo, vuelven las fotos, nuevos posts, y el entierro de abrigos y jerseys gordos en nuestros armarios, aun sin desprendernos del todo de chaquetas o cardigans, como en el post de hoy, en el que os enseño mi nuevo cardigan camel al que daré mucho uso.
Shirt: Pull&Bear // Cardigan: Pull&Bear (new) // Jeans: Zara // Shoes: Shana // Clutch: (?)
El amor no es para los débiles.
Los te quiero están sobrevalorados, son comerciales. Apestan.
Se usan en situaciones y con gente equivocada. Por la simple excusa de creer estar enamorado o por la necesidad de sentirnos queridos y querer a alguien, ¿pero que sabremos de amor con 17 años?
La sociedad inculca el amor feliz y adolescente, el sufrir por amor y la empalagosidad en las parejas. Pero lo cierto es que el amor de pareja, de amigos o de familia cada uno lo vive y lo siente a su manera. Así que dejaros de estereotipos, de buscar la relación perfecta, de sufrir por "amor" y de ser falsos con vuestros sentimientos.
Y haced lo que os de la real gana con vuestra vida, decisiones y emociones, sin dañar a nadie y siendo felices. Gracias.