SummerLook: Metalic Dress

Estas vacaciones de verano han dado para mucho: viaje, descanso, familia, turisteo por la isla.. 15 días no dan para nada, o dan para mucho, según se mire.



Después del viaje por Holanda (pronto les publicaré un post contando cosillas del mismo), aprovechamos el último fin de semana de agosto para conocer un hotel en el sur de isla, más concretamente el H10 de Meloneras. Nunca habíamos estado, y si les soy sincera, acabamos ahí porque no había habitaciones libres en otros de la zona que quería conocer antes. Sin embargo, tuvimos una grata experiencia en este, y por supuesto no pude desaprovechar la oportunidad de inmortalizar uno de los looks con los que fui a cenar. (Perdonen la calidad de las fotos, la cámara grande quería vacaciones también...)


El estampado en la parte superior del vestido, el corte en el cintura y las tablas de la falda del mismo son detalles que hacen único a este vestido.





Infinity Pool



El vestido fue una de esas "casualidades" que encuentras en las tiendas cuando en realidad no estás buscando nada, y claro, por poco menos de 10 no lo podía dejar en la percha... Las sandalias ya me las vieron en otro look del pasado año, justamente también las fotos son en otro hotel (puedes recordarlo aquí)

¿Cómo puede ser que llevara las mismas sandalias?

Fácil: son cómodas, con el tacón bajo, veraniegas, elegantes y muy combinables, por lo que son perfectas para ocasiones en las que no quieres cargar mucho la maleta.



Vestido: Zara (actual)

Sandalias Zara (old)



Ya tengo ganas de volver, y como no, de comenzar mis próximas vacaciones.

Sólo hay que ver la cara de relajada y descansada que tengo en esta foto jejeje

Espero que los consejos que les doy con el hagstag de #palabradepersonalshopper les esté resultando de ayuda. ¡Espero opiniones!

¿Te has apuntado a la tendencia metálica?




¿Qué chollos encontraste en las últimas rebajas?

Besos,





Fuente: este post proviene de MeryShopping, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las redes se han inundado de este maravilloso color frío muy combinable con todas las gamas. ¿Te gusta? ¡A mí me chifla! Seguramente no te habías fijado mucho hasta ahora (o igual eres una loca d ...

Inspiración para transformar tu look en estas fiestas Ya sabes cómo son los días en esta época del año: largos (o cortos, según se mire) Trabajar por la mañana desde la comodidad de tu casa (NOTA: rec ...

Es momento de sonreír con los ojos. Estarás de acuerdo conmigo que la mascarilla es el complemento más utilizado de este 2020 con diferencia, y que además, nos guste o no, ha venido para quedarse al ...

Recomendamos