¡Buenos días! ¿Cómo va la semana?
Por fin viernes y un nuevo look del reto summer10x10 ya está aquí.
Una de las prendas que componen el set de las 10 elegidas, es este vestido de lino blanco ultra veraniego.
El vestido blanco es una de las prendas casi imprescindibles en mi fondo de armario, y este se ha convertido en sin duda en uno de mis favoritos por sus detalles.
En primer lugar el ligero estampado en forma de cuadros negros, que aporta un toque diferente y evita la blancura total. Ademss esto permite poder combinar con tonos negros sin que se estorben entre sí.
Tiene una especie de doble tirante, el normal ancho y otro con volante que baja por el hombro haciendo un escote bardot muy original.
Con el leve estampado y el toque avolantado, un sencillo vestido blanco se transforma en una prenda que va más allá, y que puedes utilizar en cualquier ocasión del día.
Los complementos que he utilizado para este look summer10x10 van en negro, tanto el bolso, como la sandalias atadas y el cinturón. Queda más bonito si el vestido lo cuáles a la cintura verdad?
Este reto de verano está siendo de mis favoritos, porque me están quedando unas combinaciones muy chulas, como puedes ver aquí con short blanco, y aquí con pantalón crop.
¡Y las que me quedan!
Vestido: Mango.
Cinturón: Sradivarius.
Pendientes: Lausett.