MegaNicho Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Súmate a la moda con estas chaquetas de piel sintética súper chic!

Si quieres lucir este otoño- invierno las mejores chaquetas de piel sintética, no te preocupemos, te mencionaremos la sobre la última tendencia de esta temporada y lo que se viene, para que presumas una hermosa cazadora muy femenina con buen look que impactara por las calles, lo mejor es que lo puedes combinar con cualquier outfit. Aún tiene tiempo para ir de compras con tus amigas y elegir la que más te guste.

Los Mejores Abrigos De Piel Sintética Para Esta Temporada

Si quieres tener un look atrevido y a la vez conservado, apunta las mejores opciones que tenemos para, hay para todos los gustos.

Chaquetas clásica color negro

Este es una cazadora jovial y que va con cualquier look, son muy glam, es una de mis favoritas ya que combina con todo. Si te encanta el estilo clásico y tienes poca ropa, este es perfecto para ir al trabajo, también para salir, invierte en uno de ellos, no te arrepentirás.
chaquetas de piel sintética


Chaquetas con cuello de pelo

Esta es otras de las chaquetas en color negro de material polipiel con cremalleras, bolsillos delanteros, el cuello de pelo con un tono único.

Chaquetas con estampado de animal print

Los abrigos de piel sintética con hermoso estampado de animal print están muy de moda para este invierno, mi favorito es animal leopardo, dando aires de diva, completamente chic. Anímate a combinar varios estampados.
chaquetas animal print


Chaquetas con botones

Un tapador perfecto es de piel de napa con colores burdeos y con cuello en forma de camisa, el cierre es de botones. Te recomiendo que uses un abrigo en color burdeos ya que es ideal para el otoño-invierno.

Chaquetas rosa

Una linda cazadora sintética con acolchado en sus hombros, el cierro de su cremallera es de color rosa pastel y el cuello redondo es que lo que marca tendencia para las chicas muy glam.
abrigos de piel sintetico


Chaquetas cortas de piel

Otra muy buena opción de las chaquetas de piel sintética es el abrigo corto, ya que la puedes combinar con look informales, ejemplo jeans o un estilo muy denim que está muy de moda.
chaquetas cortas de piel


Chaquetas de piel largos

En cuanto a estos tipos de cazadoras, le puedes sumar a tu outfit unos pantalones muy pegados, leggins o con cualquier tipo de prenda, estas opciones puede combinar con vestidos moderno que están de temporada.
abrigos largos de piel


Chaqueta de piel y lana

Es un abrigo muy corto de piel sintética  con mezcla de lana, solapas en tejido de peluche, cremallera muy diagonal. Es perfecta para días intenso de fríos.
cazadoras de lana


Chaquetas de colores intensos

  Los abrigos con colores muy intensos como el borravino o marsala son diseños originales, son para las más atrevidas y fashionistas.
abrigos de piel de colores


Chaquetas  con flecos

Una linda cazadora con flecos y mangas, con detalles de exóticas tachuelas metálicas. Esta chaqueta va perfecta con tu look rockero. ¡Yeah!
abrigos con flecos de piel


Chaquetas sintética blanco

Es unos de los must de esta temporada, se ha convertido en la protagonista del estilismo y el fashionistas. Es suave, su color simboliza pureza y luz. Deja que ella sea la protagonista de tu outfit y no sobrecargues con prendas que la opaquen.
chaquetas de piel blanca


Chaquetas cropped

Esta piel es con estilo cropped con una abertura asimétrica, abierta en color blanco, cuello alto. Muy hermosa!

Chaquetas al estilo Maxivestidos

Si te encanta los maxivestidos, son perfectas para las lluvias y el frío. Adaptalos a cualquier ocasión, puedes combinar con un abrigo tapado al estilo bohemio.
chaquetas largas para el invierno


Chaqueta de cuero y de tweed

Otras chaquetas de piel sintética son realizadas con un tejido tweed de color negro, banco, con lindos detalles de cuero, solapas, un cierre de cremallera. Es encantadora.
chaquetas de cuero con cremalleras


Chaqueta color rojo

Chaqueta de material polipiel, con bolsillos de ojal en color rojo, realmente e muy atrevida.
chaquetas de cuero


Chaqueta en color nude

Con detalles acolchados en sus hombros, bolsillos de cremalleras en su parte delantera.
abrigos de piel


Chaqueta de piel de culebra

Este abrigo de piel con textura de serpiente de color verde oliva con un diseño único y acabado metalizado y brillante te dará un toque de glamour donde quieras que vayas.
chaquetas de piel de culebra


Chaquetas con textura

Esta abrigo biker con textura  en azul celeste, bolsillos, cremallera únicas y originales, quedan perfectas con prendas denim.

Puedes lograr un estilo muy femenino y glam, marcando tendencia con estas chaquetas de piel sintética. Además puedes usar este abrigo en la noche ya que puede combinar con pantalones de vestir, polleras, vestidos. Y en este invierno, tu outfit será el verdadero protagonista.

Te interesara leer: 5 Tips que te harán parecer mas joven y guapa

.

Fuente: este post proviene de MegaNicho, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cómo hacer arequipe en sencillos pasos

No te dejes intimidar! Como hacer arequipe es muy fácil, y si lo haces desde cero el sabor es increíble. Si lo quieres más oscuro, lo hierves un poco más; si lo quieres más claro, puedes sacarlo del a ...

Recomendamos

Relacionado

Tendencias blazer de otoño cazadoras de antelina ...

Las chaquetas de moda ¡tendencias otoño!

Las chaquetas de moda ¡tendencias otoño! ¿Quieres saber qué chaquetas vendrán para la nueva temporada de otoño? Mira lo que te vamos a recomendar hoy puesto que hemos recopilado algunas de las mejores opciones, esta vez del lookbook de Cortefiel. ¿Estás lista para comenzar a pensar en las que te vas a comprar? KIMONOS DE ANTELINA: Los kimonos (como sabes) serán unas de las tendencias más asombrosa ...

MODA HOMBRE TENDENCIAS chaquetas militares para hombre

Chaquetas militares para hombre: escoge la que va con tu estilo

La moda masculina de inspiración militar se ha convertido en una tendencia puntera desde hace tiempo. Hoy te voy a mostrar las piezas más icónicas de Chaquetas Militares para Hombre, desde las versiones actuales de prendas originales hasta los «santos griales». Muchas son las marcas que han apostado fuerte esta temporada por las Chaquetas Militares para Hombre y te lo voy a ir enseñando ...

Tendencias

Hablamos sobre lo más Viral de la temporada: CHAQUETAS BOMBER

Buenos días bloggers!!!! Hoy volvemos a hablar de tendencias en la temporada primavera-verano 2016, se trata de las famosas chaquetas bomber. ¿Queréis saber un poco más de ellas? En primer lugar, he de deciros que me he informado un poco sobre la historia de esta chaqueta: ¿De dónde provienen? ¿Cómo se ha ido transformando? Y muchas más preguntas que me iban surgiendo, pues ahí va la respuesta: La ...

street style

Borreguito

Las que sois de mi generación, recordaréis la mítica cazadora vaquera con borreguito de los 90´s, ¿a que sí? Pues bien, pese a que en mi adolescencia fue una de mis preferidas junto con la de pana, aún no me había hecho con ninguna hasta que la encontré, casi por casualidad, en SheIn y fue entonces cuando por fin me decidí a encargar este modelo denim XL en su versión más abrigada para mis l ...

chaquetas chaquetas de pelo lista deseos ...

En busca de ....

Este invierno me dio por las chaquetas peludas, ahí estoy en busca de la cazadora de pelo ideal, pero no termino de decidirme, eso si, busco que sea sintética, porque me enamore de una, pero resulto no ser sintética y decidí optar por otra, pero claro mis ojos se iban a esa ya... ¿Que os parecen estas? Yo depende del día y del momento, me gusta una u la otra. Pero al final los Reyes Magos qu ...

chaqueta militar military overknee ...

Military chic

Que lo militar es tendencia no es ninguna novedad,  durante varias temporadas hemos llevado y seguiremos llevando multitud de prendas con ese característico color verde musgo que ya forman parte de nuestro de fondo de armario. Lo que si podemos destacar de este otoño/invierno es la fuerte inspiración en las antiguas chaquetas militares británicas y francesas del siglo XVIII recargadas de insignias ...

cazadoras piel moda de vaselina street style ...

Cazadoras de efecto piel

¡Regresando a los 80´s!. Sin duda Vaselina fue la que hizo nacer un estilo con chaquetas de cuero y faldas circulares a finales de los años 70's principios de los 80's. Aventúrate a tomar un elemento que es la cazadora de tipo piel. No dudes en adquirir esta prenda que te dará un toque casual pero cool, totalmente “street stryle” y que no deja de ser una moda. Conoce más ...

Sin categoría

Preparación de la piel

¡Hola todos! Hoy les traigo el paso a paso de la preparación de la piel. Creo firmemente que una correcta preparación nos ayudará a crear un maquillaje fabuloso. Una piel hermosa es el gran secreto de todo buen maquillaje – Adrie Fonseca En resumen una buena preparación de piel consiste en limpiar (incluso si no hay maquillaje) tonificar, hidratar y balancear el ph. Para cada uno de estos pa ...

denim personal shopper alicante murcia valencia tendencias combinaciones fashion stylist manuela cantos

Denim para siempre

Sé que he hecho algún post con esta prenda, pero habéis de reconocer que es super fácil de combinar y totalmente divertida. Os dejo unos cuantos outfit que estoy segura os van a llegar al alma. -Cazadora vaquera y camisa anudada con jeans rectos y skin boots con tacón de metacrilato. -Bermudas + vaqueros, ambos deshilachados: nueva tendencia que se repite por las calles de la semana de la moda. -A ...

moda moda mujer moda otoño-invierno 2017

Tendencias de moda otoño-invierno 2017

La moda es eso que fluctúa cada temporada y que consigue que usemos calentadores 20 años después de mirar horrorizadas nuestras fotos adolescentes con ellos puestos. Eso que nos impulsa a salir a la calle con los tejanos rotos por mil sitios mientras nos contempla enfurruñada nuestra abuela. La moda es tan loca, tan frívola, tan carente de sentido…pero nos encanta a todas. Y todas os estaré ...