También se pudo ver la cazadora con forro de lana de oveja en los aviadores de la Segunda Guerra Mundial.
Y es que no es discutible el calor de la lana de oveja ya sea en forma de cazadora o de abrigo. Pero también es indiscutible el calorcito de una cazadora de cuero con su forrito bien calentito… Hoy te muestro algunas marcas que están convirtiendo este tipo de cazadoras en toda una tendencia.
Mejores cazadoras y abrigos
1 . Maison Chapal – Esta curtiduría francesa es una de las mejores en chaquetas de cuero. Lo malo, malísimo, los precios. Puedes adquirir una de sus cazadoras a partir de 3900 euros.2 . British Sheepskin – Si buscas una trenca de piel de oveja, esta firma familiar podría ser el lugar ideal para ti. BSC surgió de una importante industria de piel de oveja de Somerset, que lamentablemente entró en rápido declive a principios de la década de 1980. Sus cazadoras de vuelo 100% de piel de oveja británica son un verdadero clásico atemporal que te durará toda la vida.
Todas sus cazadoras aviadoras se cortan a mano individualmente utilizando solo las mejores pieles de oveja curtidas británicas. Cada chaqueta es una réplica auténtica de las originales de la Segunda Guerra Mundial.
3 . Eastman Leather Clothing – Esta compañía se ha ganado la reputación de fabricar algunas de las mejores chaquetas de reproducción militar del mercado, y sus diseños de piel de oveja no son la excepción. Su B-6 es una versión más atenuada del B-3.
4 . Schott NYC – Esta empresa comenzó a suministrar chaquetas bombers a la Fuerza Aérea de los EE. UU. En la Segunda Guerra Mundial, antes de alcanzar la fama, después de que Marlon Brando se vistiera con su cazadora de motociclista Perfecto. La marca está considerada como la mejor marca de prendas de vestir exteriores de cuero. La compañía estadounidense ofrece versiones de piel de oveja de todos sus modelos clásicos, incluidos B-1, G-3, camionero y motociclista.
5 . YSL – Durante la dirección de Hedi Slimane, la cazadora con forro de lana de oveja fue una progresión natural para una marca que hizo de la motorista de cuero una parte integral de sus colecciones. Aunque el diseñador dejó la compañía, desde entonces su estética distintiva permanece, con diseños de Saint Laurent que exudan mucho rock ‘n’ roll.