Podríamos calificar este producto como un suero "versátil" ya que proporciona una reparación a medida, (Donde es necesaria y como es necesaria), y está compuesto por una gran variedad de propiedades.¿Qué es una reparación a medida?
Este suero detecta las necesidades de la piel, tanto visibles como no visibles y solamente activa los componentes necesarios para cubrir esas necesidades. Mientras tanto, esos ingredientes permanecerán inactivos.¿Qué problemas trata?
Manchas de la piel y líneas de expresión
Falta de firmeza
Falta de luminosidad
DeshidrataciónEste suero contiene ácido hialurónico, extracto de cebada, extracto de pepino, extracto de germen de trigo y alga roja. Todos estos componentes consiguen una piel suave, flexible e hidratada.
¿Para quien está indicado?
Este producto está indicado para cualquier tipo de piel, cualquier problema a tratar y cualquier edad.
Textura
En gel, muy ligera. Se extiende y absorbe fácilmente. No deja sensación grasa ni pegajosa, al contrario, deja la piel con un tacto muy suave.
Clinique recomienda utilizar tan solo 2 gotas del suero, ya que el producto cunde muchísimo y masajear sobre la piel. (Utilizar mañana y noche). A continuación aplicar la hidratante habitual.
Viene presentado en un elegante envase con dosificador.
Los efectos son visibles a las 12 semanas de comenzar su uso.
¿Creéis en la cosmética inteligente? ¿Qué impresión os da este suero?
Os invito a dejar vuestros comentarios...
Kisses Mil