Sudadera gris con escote cremallera de Lilicloth

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!!

¿Qué tal se portaron Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente?

Seguro que habéis sido buenos este año y se han portado genial, y más les vale, que tal y como vino el 2020 yo creo que nos tenían hasta que indemnizar jejeje.

La verdad que yo este año no pedí nada material, pero aún así alguna que otra cosita me han dejado así que les estoy muy agradecida. Cuando las cosas son inesperadas saben mejor.

Hoy os quería enseñar este look que tenía en mente desde que recibí hace unos días esta sudadera gris con rayas blancas y escote con cremallera de la web Lilicloth.

Es una prenda muy cómoda y versátil, además tiene ese toque especialmente femenino que le aporta el escote de cremallera.

La tela es ligera y de tacto muy agradable y además tiene buena calidad. Quería combinarla con estos pantalones encerados que ya me habéis visto en más ocasiones y con botines negros también. El resultado me ha gustado muchísimo, porque aun que las sudaderas son prendas deportivas tienen muchísimas posibilidades.

En Lilicloth podréis encontrar un montón de sudaderas con diseños muy originales, y además ahora podéis disfrutar de un 20% de descuento con el código Raque que es válido hasta el 28 de febrero.

Sin más, os dejo con las fotos del look de hoy que espero que os gusten,

Mil besossssssssssssssssssss

















Sudadera/ Sweatshirt: Lilicloth Search ID: 10332721

Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! ¿Qué tal va la primavera? Por aquí tuvimos unos días de mucho calor pero, ya sabéis, hasta el 40 de mayo no te quites el sayo, así que esta semana ha vuelto el frío y de n ...

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!! Pasar del odio al amor es posible y es lo que me ha pasado con los pantalones de campana o de "pata de elefante". Durante mi adolescencia los usé y los amé como ...

Etiquetas:

Recomendamos