SUCUMBIOS ¡COMO PASARLO EN GRANDE!

 












 


Los que me seguís por instagram o twitter, sabéis que ayer disfruté de un taller muy especial gracias a SUCUMBIOS

Tal como podéis apreciar en las fotos, el evento tuvo lugar en la misma tienda que Luz Marina (propietaria del negocio) tiene decorada de forma muy acogedora y acorde a la personalidad de sus creaciones.

 






 


 


 


 


 


 


 


SUCUMBIOS, es una pequeña tienda de bisutería, complementos y alguna que otra prenda en el corazón del barrio Barcelonés de Gracia que transmite energía y tranquilidad. 

A parte de toda la gama de productos que podéis ver en las fotos, nos ofrecen taller para realizar nuestras propias piezas, como pulseras, collares, pendientes e incluso también se pueden customizar algunas de nuestras joyas "chatarra" que tenemos en casa para convertirlas en verdaderas obras de arte.

 


 


Probablemente pueda mejorar en mis creaciones, pero mientras tanto, os dejo con la pulsera que hice. Escogí un el color lila claro para mi accesorio con el detalle de una mariposa. Un complemento que me irá bien con la mayoría de mis prendas.

 


Si os gusta os invito a que ojeéis el facebook de SUCUMBIOS ya que realizan una variedad extensa de talleres con diferentes objetivos y la tiendas es una maravilla.