COMO CONOCÍ EL ESTILO DE ....

 viernes, diez de la noche y por la tele no salían más que famosos casposos contando sus penas; lo mismo que pasará hoy sábado, también contaran sus tonterías, que aburrimiento de tele ¡suerte que siempre nos quedarán nuestras series y películas preferidas!

 Y de aquí a surgido mi propuesta para los sábados,  una  nueva sección para el blog: TVSTYLE . Os pongo en contexto, cada sábado hablaremos de un famoso/@ protagonista de una serie y su estilismo y vosotras me ayudaréis a saber si os gusta o no. ¡Allá vamos!

Empezaremos con Lily Aldrin personaje que interpreta la actriz Alyson Hannigan en la serie como conocí a vuestra madre, una de mis sitcom preferidas.

El estilismo trendy de este personaje merece un reconocimiento a los profesionales que trabajan detrás de las cámaras. 

En sus primeras temporadas nos ofrecía  looks creativos y detallistas, aprovechando la silueta con cintura de avispa que tiene esta chica.

 

Su armario esta compuesto sobretodo de vestidos, la hemos podido ver con cientos de vestidos, oversize y de manga larga pero para sus estilismos también utiliza chalecos, mezcla de prints, mezcla de tejidos y colores, transparencias y sobretodo botas altas...etc.







Estilo vanguardista, es el que define a este personaje de caracter extrovertido y dinámico, una mujer urbana, amante de la moda que persigue siempre la última tendencia.



 Sus colores preferidos son los negros, beige y blancos combinados con con algun color vivo y las líneas de sus prendas entalladas y ajustadas.





 

Para mi el mejor look para este personaje y al que se recurre con facilidad es de de pantalones ajustados (jeans), top, blazer y botas altas y la alternativa, vestido con botas, así:









El estilo Vanguardista es apto para mujeres con relación en el mundo de la moda, diseño, arte, periodismo, publicidad etc...











 Si trabajaís en un un ambiente clásico o conservador evitad estos estilismo, usadlo solo en vuestro ámbito personal.