comunidades

SUCCIONADOR DE PUNTOS NEGROS ELÉCTRICO Y MI O.P.

Uno de los problemas de tener la piel grasa es que los poros se dilatan mucho y salen los indeseables puntos negros (si se obstruyen), o blancos (filamentos sebáceos que no se han llegado a obstruir). Si bien son inofensivos, nos parecen bastante anti estéticos y no nos suelen gustar pudiendo resultar incluso molestos. Hoy en día, existen muchas técnicas para quitarlos, como tiras limpia poros, exfoliantes, mascarillas y entre otros, los succionadores eléctricos, los cuales me llamaban muchísimo la atención, así que me compré uno y hoy os voy a contar lo que me ha parecido.

Primero os diré que haciendo la búsqueda para elegir cual comprarme, vi que la competencia en éste tipo de productos es bastante grande, habiendo mucho donde elegir con muchos precios diferentes y supongo que calidades también.

Como yo no sabía si esto me iba a dar resultado ya que además de la piel grasa, la tengo súper sensible, pues la verdad es que no quería gastarme mucho dinero y que al final quedara ahí guardado en un cajón, así que me fui a lo intermedio, tirando para lo barato, y me decidí por el CheyiN de Aliexpress

Se trata de un removedor de espinillas, eliminador de poros y acné de succión al vacío como le llaman ellos. Mi primera impresión al ver el envase fue bastante buena, bien colocado todo en su caja, incluye el aparato, 5 boquillas diferentes para poder adecuar a cada rincón de tu rostro, un cable USB y algunas gomitas y filtros de repuesto.

La parte trasera de la caja va toda llena de instrucciones pero me temo que como no sepas idiomas no sirve de nada (como me pasó a mi), porque no viene en Español, aunque no tiene mucho que estudiar y enseguida sabes manejarlo…

Se carga con USB, personalmente me hubiera gustado mucho más si hubiera llevado enchufe normal, incluso si hubiera necesitado pilas, pero bueno, tampoco es mucho problema porque lo he usado varias veces y aún no he tenido que cargarlo, por lo que la batería le dura bastante.

Succionador de puntos negros


Las boquillas todas son diferentes, la parte exterior tiene diferente forma para poder adaptarse a todos los rincones del rostro, por ejemplo, a los lados de la nariz, barbilla… y el aparato puede funcionar con 3 niveles de potencia, aunque os diré que sólo he probado la primera porque para una piel súper sensible como la mía, es más que suficiente.

Una vez que ya lo he usado varias veces os cuento que por un lado me encanta, realmente limpia los poros, saca muchísima suciedad, grasa, porquería (que no sé hasta que punto esto será bueno para la piel) pero a mi me encanta, cuando acabas, se ve perfectamente todo lo que ha sacado ahí en la boquilla, iba a haberos hecho foto o vídeo para que lo vierais pero la verdad es que pensé que sería un poco asqueroso, así que mejor no lo hago…

Por el contrario, me parece un tanto agresivo para pieles como la mía, y si también es tu caso, antes de que lo uses te aconsejo que no dejes el aparato parado, que no dejes de moverlo y no lo pases más de 2 veces por el mismo sitio ya que a mi me ha pasado de salirme pequeños moratones (que al poco tiempo se me han quitado, pero me han salido), por eso no lo uso muy a menudo pero si que lo uso porque el resultado es aparentemente bueno.



Que te parece este tipo de aparato?

Fuente: este post proviene de Aracne Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se acerca la Navidad, la época más esperada del año sobre todo después de que el año pasado el Covid impidiera cenas de empresa, cenas familiares, reuniones de amigos y demás… Como parece que és ...

Recomendamos