STREETSTYLE | Animal print



¡Buenas mis queridos caprichos@s! ¿Qué tal ha ido vuestra semanita? Como habéis podido ver por las redes sociales, yo sigo por tierras madrileñas disfrutando de mis vacaciones en la mejor de las compañías.

En el post de hoy os traigo un nuevo look de streetstyle con una de mis nuevas camisetas favoritas, inspirado en el estilo safari, con el fondo blanco y estampado de leopardo, que encontraréis en mi tienda de cabecera, Stradivarius.

Hace poco más de un mes, a principios de junio, estuve en Sevilla con mis padres y ya que hacía buen tiempo estrené mi nueva camiseta de Stradivarius que me compré para mi cumpleaños, así que sacamos un huequito para hacer una improvisada sesión de fotos con ella, aprovechando los rinconcitos tan bonitos que tiene esta ciudad.

Últimamente, en mi forma de vestir suelo con un estilo más sport, apostando por ropa oversize y zapatos mucho más cómodos, dejando de lado los tacones, vestidos ajustados y el exceso de maquillaje. Ahora, no es que me ponga lo primero que vea en el armario, sino que mis looks son mucho más relajados y me tomo la moda con otra filosofía.

En esta ocasión, me decanté por unos vaqueros de talle alto y una camiseta oversize con estampado de animal print, aunque esta vez llevé unas sandalias con un poco de tacón para estilizar las piernas, ya que al ser bajita y usar pantalones de tiro alto parezco visualmente más pequeña. Y en cuanto a maquillaje, solo uso una base clarita que se adapta a mi tono de piel, un poquitín de rímel en las pestañas y colorete.











Os espero el próximo martes con un nuevo post. Y recordad, para enteraros de todas las novedades del blog no olvidéis seguirnos por nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), ya que a través de ellas os iré contando todos los eventos a los que vaya asistiendo, los looks que voy subiendo al blog y muchísimas más cosas interesantes.

¡Mil besos mis caprichos@s!



Fuente: este post proviene de Los caprichos de una rubia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos