Gepe nails Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Sticker Instagram: nail art

¡Hola chicas!

Hace unos pocos días hice una encuesta en Instagram (¡sígueme y así no te perderás nada!) preguntando qué manicura queríais ver antes, y esta era una de las opciones.

Está inspirada en un sticker de Instagram. Adooooooooro ese sticker

Aquí está la manicura:


Está hecha a mano alzada, con un pincel muy finito. Es de un pack que recibí el mes pasado de Beauty big bang.

Se trata de pack de 12 pinceles, con punta fina, ideal para hacer dibujos y detalles. Me encantan estos pinceles, porque al ser tan finitos y al tener el pelo tan corto, puedo dibujar mejor. ¡Y menos mal que los pedí! Llevaba sin pinceles buenos desde antes del #reto31dias2018 .


Todo el dibujo está hecho con esmaltes. Como ya dije, tengo que aprender sí o sí este verano a usar pintura acrílica, porque seguro que queda mejor. ¿Algún consejo?

Los podéis comprar aquí.

Y el esmalte que he utilizado se llama Cajun shrimp, de OPI.


MI OPINIÓN:

Amor total. Son mis pinceles favoritos ^^

Hay dos tamaños entre todos los pinceles, pero ambos son muy cortos; sobre 05 cm más o menos.
Me gusta que sean tan cortos, porque el pelo es duro y se manjea mejor (al menos para mi). Además, el mango es de plástico, no de madera, por lo que no se irá la pintura si toca el quitaesmalte, ni se descascarillará ni nada de nada.

Ahora mismo, valen 4.23€. Salen a unos 35 céntimos cada pincel. ¡¡Una locura!!

NOTA: 9/10
Imagen relacionada

¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Reconocéis el sticker? ¿Habéis probado estos pinceles? Comentádmelo abajo ^^

Besotes guapas.

Fuente: este post proviene de Gepe nails, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Pinceladas| Manicura muy fácil

¡Hola chicas! No sé en qué estaba pensando cuando se me olvidó subir esta manicura que os enseño hoy. Me gusta mucho mucho, aunque sea sencillo. Quizás a veces lo sencillo es más original :P Es una m ...

Flores mate

¡Hola chicas! Retomo el blog. No sabéis cuántas ganas tenía de volver a decir esto. He estado de exámenes y todo se ha paralizado, incluso un poco en instagram, pero ya estoy aquí de vuelta. Hoy os en ...

Tropical punch | Colaboración con BPS

¡Hola chicas! Como ya sabéis, estos días están de aniversario los de Born pretty store. ¡Yo ya hice el pedido! ¿Vosotras habéis caido? jiji La manicura que os enseño a continuación es muy sencilla, pe ...

Recomendamos

Relacionado

Nail art estampado 

¡Hola chicas! Últimos días del #reto31dias2018 . Hoy es el tema #estampado o patrón. Yo he querido hacer este, que aunque es básico, he querido hacerlo desde que tengo los vinilos. (Los enseñé aquí). La manicura consta de una base fucsia (nº 323 Funtime fuchsia, de Rimmel london) y una capa de rosa chicle, de Brische. ¡Esto es todo hoy! Sígueme en instagram para no perderte nada!!