El otro día en el post sobre cómo organizar el maquillaje, os comenté que en mi día a día no utilizo pintalabios y utilizo solo un bálsamo labial para hidratar los labios. Días después, Vanessa, me preguntó cuál era bálsamo que estaba utilizando y me sacó una sonrisita porque tenía pendiente hablaros del producto que estoy utilizando hace algo más de un mes y saber qué alguna de vosotras tiene ganas anticipadas de saberlo es genial!!
Bueno, yendo al tema, la verdad es que creo que he tenido los labios cortados toda la vida. No una cosa excesiva, pero sí suficiente para que se viesen los labios un pelín “feos” y que al aplicarles el pintalabios se vean súper agrietados Supongo que por eso me gusta tanto el Pre + Primer de Mac, del que os hablé aquí, porque es una ayuda genial para cuando tienes que maquillarte y necesitas que los labios se vean bonitos pero aún así, yo necesito aportar hidratación a mis labios todos los días y es que me los mordisqueo y chupeteo mucho y así se me cuartean en seguida
He probado de todo, desde vaselinas a todo tipo de bálsamos labiales. Unos me resultaban algo resecos e incómodos y encima eran bastante caros; otros horrorosos porque me daban un tono horrible en los labios -¡Si hasta Fran me preguntó horrorizado que me había echado en los labios cuando me vio con uno de ellos! – y otros me gustaron, pero no me terminaron de enloquecer.
Así que hace unas semanas opté por comprarme un producto nuevo y busqué un algo de cosmética natural -que ya sabéis que me enloquece- para los labios. Y me topé con el Stick hidratante para labios cortados de Nuxe a base de aceites de Girasol y de Macadamia, Extracto de Cebada, Aceite de Argán, Manteca de Karité, Derivado de Miel y Vitamina E. Como os decía, llevo utilizándolo bastante tiempo y tengo que deciros que es el hidratante de labios que más me ha gustado de todos los que he tenido . LA verdad es que soy bastante exigente con este tipo de producto porque me gusta que aporte la hidratación justa, que ni sea reseco y que ni sea demasiado untuoso (como pasa con algunas conocidas marcas de cacao y vaselinas) porque es algo que me molesta muchísimo. ¡Parece que llevas un montón de capas en los labios! Este producto, en cambio, a mí me aporta la hidratación justa, sin resulta nada pesado, todo lo contrario, es súper agradable y además, le deja un acabado súper bonito a los labios con un brillito muy natural. Y también tiene un olor a miel que es…
Yo después de estar usándolo algo más de un mes, puedo deciros que estoy encantada y que me ha gustado tanto que tengo a mi hermana probando otro producto de la marca, pero para labios súper súper secos que la pobre sí que tiene los labios mal Ya os contaré a ver que pasa con el experimento
¿Habéis probado este producto? ¿Podéis darnos algún consejito para los labios cortados? ¿Tenéis algún producto de este tipo que os encante?
Espero que paséis un día genial Ah!!! Y el stick hidratante de labios de Nuxe me ha costado 6,90€ y lo compré en la parafarmacia de El Corte Inglés aunque me imagino que lo podréis encontrar en todas las farmacias que trabajen con la marca. Y… hablando de cosmética natural, ¿Leísteis el post sobre la crema de caléndula de Weleda? No os lo perdáis porque es una crema que os va a encantar!
Un besito muy fuerte
Vane
La entrada Stick para labios cortados de Nuxe aparece primero en YouCanBe.