¿Qué tal las vacaciones de Semana Santa?, ¿cómo lo habéis pasado?. Espero que estupendamente.
Hoy os voy a enseñar una de mis últimas compras de nail art de la web Born Pretty Store, y esta vez me ha sorprendido gratamente el tiempo de envío, ya que en 15 días aproximadamente tenía el pedido en casa, ¡qué alegría!.
He de decir que en uno de los productos me equivoqué, porque pensaba que estaba comprando el sello para estampar transparente (clear jelly stamper), y no…¡era sólo el cabezal transparente, la goma!, así que ahora me toca esperar para comprar la otra parte. Por las fotos creí que el estampador…pero no…estas cosas pasan por no leerse bien la descripción del producto
Excepto este error que fue mío porque en la descripción lo ponía bien clarito…jejeje, el resto de productos me encantaron:
– Decoración 3D para las uñas: Perlas blancas en distintos tamaños.
– 2 Nail Art Scraper, que para las que no lo sepáis, es para retirar el exceso de esmalte al hacer un diseño de uñas con estampación, porque los kits que vienen con cuchilla aunque no corten pero dañan las placas.
Yo lo que utilizo a día de hoy es una tarjeta caducada de una tienda, así que ya con estos dos repuestos ya puedo tirar la tarjeta.
– Goma para el estampador transparente (lo que os he explicado anteriormente).
– Vinilos para las uñas con forma de vidriera.
– 10 palitos de naranjo.
– 3 ruedas de uñas para hacer pruebas de esmaltes, nail art…
¿Qué os ha parecido?. Tengo muchísimas ganas de estrenar las perlas, así que iré pensando que puedo hacer…
Si queréis un descuentillo para comprar en esta web podéis utilizar mi código UNAQX31.
Archivado en: Cuidados para tus uñas, Ideas para regalar, Información