Tal y como dice el título, parece que la primavera no quiere llegar a Alicante, lo que bien parece, en ocasiones, la misma Palms Springs, estos últimos días se asemeja más a los lugares de más allá del muro que aparecen en Juego de Tronos.
Y es que crear un look con este tiempo tan cambiante a veces puede ser toda una odisea. Como es el caso del look de hoy. Protagonizado por este abrigo de Metisu, el cual ya visteis AQUÍ - abrigo que al final tuve que quitarme porque el aire iba y venía - éste jersey tan especial con los detalles de volantes en ambas mangas y ésta falda estampada de corte asimétrico.
Sin duda, el toque especial de éste look son los detalles grunge que añadí que hace que me encante: botas con plataforma -las tengo más que explotadas de lo que me flipan- cada me vez que me las pongo, mi madre suele decirme que tengo complejo de Bratz y es que es cierto, que me recuerda mucho a sus vestimentas ¿sabéis de que muñecas os hablo?. Y por su puesto, mi fedora negro. Cuantísimo tiempo llevaba sin ver la luz del sol.
Jacket/Chaqueta Metisu
Sweater/Jersey Rosegal
Skirt/Falda Rosegal
Boots/Botas Zaful
Sunglasses/Gafas de sol Amazon
Hat/Sombrero Dresslink
Belt/Cinturón Stradivarius