Sospechan que las cenizas de José José no llegaron a México por este detalle

Después de la controversia para traer los restos de José José a México entre sus hijos: Sarita, Marysol y José Joel Sosa, este miércoles finalmente se dio el último adiós al cantante en varios homenajes en la CDMX.

 

Sin embargo, el periodista Gustavo Adolfo Infante considera que hay una gran posibilidad de que los restos del cantante nunca hayan viajado a México y se hayan quedado en Miami.

 

Imagen ilustrativa del ataúd de José José en la Basílica de Guadalupe.


Foto: Archivo Cuartoscuro

 

Durante el programa De Primera Mano de Imagen Televisión, el conductor aseguró que hay varias claves que lo hacen sospechar que el ataúd de José José siempre estuvo vacío.

 

El primer detalle tiene que ver con el homenaje que tuvo lugar en Miami, el cual supuestamente era "de cuerpo presente", y en el que las cláusulas indicaban que el féretro estaría cerrado en todo momento.

 

Sin embargo, diversas fuentes cercanas al conductor aseguraron que en realidad el cuerpo de José José nunca dejó la funeraria y el féretro estaba en realidad vacío.

 

cenizas-de-jose-jose-no-llegaron-a-mexico


Foto: Instagram: @marysol_sosa

 

En el acuerdo firmado entre los tres hijos de José José y los yernos Xavier Orozco (esposo de Marysol) y Yimmy Ortiz (esposo de Sarita) acordaron las diversas actividades en las que participarían los restos del cantante.

 

En el documento se lee: "abordarán José Joel Sosa, Marysol Sosa, Xavier Orozco con el féretro y la mitad de las cenizas (peso aproximado de éste 250 kg)".

 

Y después se indica: "Una vez que el féretro esté en el avión con destino a CDMX, no será abierto nunca más".

 

Además destaca también que antes de la cremación, Marysol y José Joel pidieron estar presentes para ver que las cenizas fueran realmente de su padre, pero lamentablemente nadie les avisó y al parecer nunca vieron si las cenizas estaban o no en el ataúd de José José que viajó desde Miami.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos