SORTEO SERUM REGENERADOR REDENHAIR ANTI CAÍDA

Vamos a abrir el primer sorteo del año y voy a hacerlo con un producto especializado para la caída, que a muchas nos viene muy bien!

Se trata del serum forte regenerador anti caída Redenhair, un serum complemento de tratamiento que ayuda a aumentar la densidad del cabello, reduce la caída, estimula la circulación sanguínea mejorando el crecimiento de nuevas hebras. Formulado con varios principios activos especiales (3% Redensyl, 3% Procapil, 2% Capixyl) y células madre de Argán y especialmente creado para tratar zonas poco pobladas o para cabellos finos y débiles.



(Éste producto está valorado en 49.00)

¿COMO SE USA?

Muy fácil, aplicar el serum forte regenerador anti-caída Redenhair es tan sencillo como agitar y poner una carga de producto 2 veces al día sobre el cuero cabelludo masajeando para que el producto penetre bien, no hay que aclarar después.

¿QUE HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR?

Pues vamos a cambiar el sistema de siempre que era tan sólo compartir por las redes sociales, ésto lo voy a cambiar porque he leído que el “señor Facebook” va a penalizar a las publicaciones que piden compartir, no se si será verdad o no, pero por si acaso prefiero curarme en salud, así que la otra manera sencilla que se me ocurre es la que ya hemos hecho otras veces, rellenar el formulario que te vas a encontrar al final del post.

Cada participación tendrá asignado un número o más (dependiendo del número de participantes) y si se comparte en redes sociales o blogs, por cada enlace de compartido que me pongáis en la casilla correspondiente, será un punto extra.

FECHAS:

El sorteo estará abierto desde ya, hasta el día 22.01.2018 lunes. incluido, al final del día se retirará el formulario y quedará cerrado el plazo.

La lista de participantes será publicada en éste mismo post, el día  24.01.2018 miércoles por la mañana, día que tendréis para comunicarme cualquier incidencia que veáis en vuestra participación. El jueves no se modificará nada de la lista.

El ganador saldrá de las últimas cifras del número premiado en el sorteo de la O.N.C.E del jueves 25.01.2018. En el caso de que el número saliera desierto, pasamos al día siguiente, tal y como hacemos siempre hasta que salga ganador.

Si en un plazo de 4 días no lograra contactar con el ganador o su participación no fuera correcta, el sorteo se volverá a realizar con los mismos números y misma dinámica, en una nueva fecha.

Sólo para España en Península.
NOTA: Para evitar participaciones Spam, se pide una pregunta obligatoria muy sencilla que deberá ser rellenada de manera coherente, de modo contrario, no será registrada la participación.

Sin más, os dejo con el formulario a rellenar y os deseo mucha suerte!!!

[contact-form]
Archivado en: Sorteos Tagged: Sorteos
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: Sorteos

Recomendamos