Sorteo INTERNACIONAL lote Oriflame

No me puede hacer más ilusión empezar semana con un sorteo. Hace ya días sobrepasamos los 9.000 seguidores en Google +  (y creciendo) y pasamos en poco tiempo de los 200 en GFC (ya somos 231), por lo que quería premiaros si o si. Y es que estoy muy orgullosa de todos los fieles en nuestras redes sociales y en el blog: GRACIAS de verdad, no sabéis la ilusión que hace ver crecer este pequeño sitio día a día, para mi es un premio enorme...
Aiss, dicho esto (tenía que decirlo) voy a apartar los sentimentalismos un poco para hablaros del sorteo en si, que he podido organizar gracias a La Cosmética de Elyn (gracias también a ti, eres un encanto ;)) ya que nos ha cedido un pedazo de lote de productos Oriflame valorado en 80e. Por otra parte quería que el sorteo fuese internacional porque soy consciente que muchos de nuestros seguidores/as en Google + son de fuera de España,  y quiero que TODOS puedan tener la oportunidad de llevarse este premio, así que me hago cargo del envío.
El sorteo durará dos semanas (desde hoy día 12 hasta el lunes 26).
Antes de enseñaros los productos con más detenimiento paso a dejaros las condiciones para participar, así que seguid leyendo chic@s:

Solo tenéis que cumplir cuatro sencillos puntos.
1. Ser seguidor/a de nuestro blog en GFC, aquí tenéis el enlace: Seguir blog GFC (o en la parte lateral izquierda en "Participar en este sitio")
2. Seguir a La Cosmética de Elyn en Facebook: Facebook La Cosmética de Elyn
3. Y por último suscribiros al boletín de http://www.lacosmeticadeelyn.com/  (Una vez cargada la página os aparecerá una ventanita donde tendréis que introducir un nombre y el e-mail y ya está)
4. Rellenar el siguiente formulario para poder comprobar los datos y ponerme en contacto con vosotros:

Con esto pasaréis a formar parte del sorteo. Si queréis podéis dejarme un comentario debajo del post para ir siguiendo las participaciones, y sois libres de compartir el enlace del sorteo donde queráis ;)

Mucha mucha suerte y aquí os enseño los premios más en detalle:

Champú y acondicionador potenciador del brillo:
Con un sistema llamado ProShine y extractos de diamante, potencia el brillo del cabello y le devuelve su apariencia luminosa. 250 ml c/u


Eau de Parfum Lady Avebury

Fondo floral de Chipre. Con carácter y personalidad. 

Personalmente ya la había probado y me tiene fascinada.



Maquillaje Perfect Fusion SPF 25 (Tono "Rose Beige")
Mantiene la hidratación de la piel y ofrece una cobertura media pero natural dejando respirar el cutis. Además tiene factor de protección 25.


Power Shine Lipstick (Tono Rosewood Gloss)
Tenéis una pequeña revisión del labial aquí: Revisión Oriflame.
Además de todo lo que digo en la entrada en este caso se trata de un tono algo nude con muchos brillitos. No he hecho swatches porque obviamente quiero que os llegue intacto, pero tiene pinta de sentar precioso.


Contorno de ojos con Aloe Vera, Love Nature
Un gel fresco perfecto para descongestionar la zona de la ojera.


Crema universal edición especial Almedra:
La famosa crema universal de Oriflame en la edición con almendra. Como much@s sabréis se trata de un bálsamo ideado para nutrir las zonas más secas, con increíbles beneficios y un suave aroma.


Y voy terminando el post de hoy deseando que os guste el sorteo, que participéis mucho porque merece la pena de verdad y son productos muy buenos. Si tenéis cualquier duda podéis preguntarme lo que queráis dejándome un comentario en la entrada.
Finalmente y de nuevo:
Gracias infinitas por estar ahí :)

Fuente: este post proviene de Cuidémonos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola de nuevo chicas y chicos, Si, como habéis leído toca otro post sobre mi pelo azul-morado-verde... ¡X! Aunque la verdad es que por fin creo que puedo definir mi tono en un: azul profundo, brillant ...

Buenos días chicas y chicos Hoy os traigo un tag, no me prodigo especialmente en este tipo de posts pero hay algunos que me encantan... y a este me nominó Milady Make up el otro día (pasaros por su bl ...

Seguramente la mayoría habéis estado suscritos a alguna caja de suscripción mensual, y es que esta manera de acercarnos nuevas marcas y productos ha crecido como la espuma en los últimos años. Pero ev ...

Recomendamos