Hoy os voy a enseñar un poco lo que gané en el blog Belleza a diario, fue en el sorteo que realizó Marta por su segundo aniversario. He recibido el paquete en unos pocos días y ahora os lo enseño por partes. Como veis es todo de maquillaje.
En el paquete venían tres labiales. Uno es un gloss que todavía no he probado, no es lo que más suelo usar pero le daré una oportunidad. El segundo es un rosa muy clarito, en la foto no se aprecia muy bien, queda un poco raro al principio, pero luego da un toque muy diferente a lo que estoy acostumbrada que no está tan mal. Le cuesta un poco cubrir el labio pero con varias pasadas queda bien. El tercero es el que más me ha gustado. Es rojo y lleva alrededor como un bálsamo y mientras te pintas el labio te lo protege. Queda un rojo no demasiado intenso pero dura bastante para ser casi un gloss. No lo había visto nunca así pero me gusta cómo hidrata el labio a la vez que lo maquillas.
Otro de los regalos que me mandó fue esta BB cream de MUA. Es ligera e ideal para el verano aunque el tono es bastante claro incluso para mi que soy blanca. La estoy usando como corrector de ojeras y tiene una cobertura media. También un colorete en un tono melocotón muy suave que le estoy dando mucho uso porque queda muy sutil y es lo que busco en un colorete, no me suele gustar el colorete muy rosa porque yo ya tengo siempre los coloretes naturales y si encima le añado más rosa parezco Heidi.
Aquí lo podéis ver con la luz natural y es donde se ve realmente el tono que tiene.
Este esmalte tiene un tono verde precioso para manicuras veraniegas o primaverales. A ver si hago una manicura chula y os lo enseño en acción.
Para los ojos me mandó este eyeliner negro de Essence. Es de los que giras y va saliendo la punta. Es muy cremoso y desliza muy bien en el párpado. No es waterproof pero aguanta bastante bien durante todo el día. Las paletas son de Wet & wild ambas. Me gustan mucho los tonos en las dos. De momento solo he usado la pequeña y es un poco tizosa pero en mojado funciona muy bien y no se va tan facilmente.
Aquí la podéis ver con luz natural, el azul de abajo es el que más me ha gustado de este trío. Lamentablemente a los dos días de empezar a usarla tuve un percance y se me cayó al suelo.
Como se aprecia en la foto la única que se ha quedado intacta es la marrón y la peor parada ha sido la azul que me gustaba más.
Esto es todo lo que he podido recuperar de las sombras. Las he unido con alcohol y las sigo usando (se me ha olvidado sacar foto). He de decir que desde que las he recompuesto con alcohol han mejorado mucho la textura y ya no son tan tizosas como al principio, encima me da la sensación de que el color es más intenso y duradero que antes. Ya no me hace falta ni siquiera que la tenga que usar en mojado. Esto me da que pensar y quizás haga la prueba con alguna sombra que tengo por ahí y que no uso porque se me cae todo a la ojera por ser tan polvorienta, la verdad es que no pierdo nada por probar. Me daba un poco de miedo eso de echar alcohol en la sombra, pero después de leer en varios blogs que era el único remedio y que no perjudicaba en nada los ojos porque el alcohol se evapora, me animé y ha sido un buen remedio. Desde luego si la otra paleta es igual en textura seguro que lo hago.
Ante todo muchas gracias a Marta por hacer el sorteo y por ser tan atenta al hacer el envío. Estoy muy contenta de probar estas marcas que no había tenido la oportunidad de probar antes y si no es por el sorteo no sé si las hubiera probado.
Qué os ha parecido todo lo que he recibido? Os ha pasado alguna vez que se os ha roto alguna sombra? Cómo la habéis arreglado?