Sorteo Criacells | YouTube



¡Hola familia! Vamos a celebrar el domingo con otro sorteo, y esta vez viene de la mano de Criacells, ya os he hablado de ellos en otras ocasiones donde os enseñaba otros productos y la verdad es que mi exfoliante favorito es de esta marca.

Ahora quiero que vosotras tengáis la oportunidad de probar este producto y la marca, ¡seguro que quedáis encantadas!

Antes de nada también quiero darle las gracias a Salón Ro&Ches porque gracias a ellos conocí esta marca y también ellos son los que me han dado la oportunidad de organizar este sorteo.



Criacells es una marca española con mucha experiencia en el sector de farmacia. Sus productos tienen una gran calidad y la mayor innovación posible, por lo que suelen cumplir lo que prometen, ¡algo que es muy importante, jeje!



Vamos a sortear esta creman facial rejuvenecedora con factor de protección 20. Ya sabéis que a mi me gusta cuidarme mucho del sol y quiero que vosotras también lo hagáis.

Se trata de una crema que provoca efecto tensor en la piel para atenuar las arrugas, mejora la circulación y la formación de colágeno y elastina, relaja la piel y produce una apariencia más joven.

Es un producto que no contiene parabenos y contiene veneno de abeja sintetizado en una cantidad que no provoca daños para la salud.



Se aconseja utilizarlo diariamente en el rostro y en el cuello, además de tensar la piel también previene signos de envejecimiento. Recordar que es muy importante la zona del cuello cuando aplicamos cualquier producto, crema o base de maquillaje así evitamos el efecto máscara.



La crema se puede conseguir tanto en la página web de criacells: www.criacells.com o también a través de Salón Ro&Che’s en su página web: www.salonroches.com o en el salón situado en Madrid: C/Gutierrez Canales, 1. Madrid.

Podéis encontrar a Criacells en facebook o twitter.



Para participar tenéis que:

1.- Suscribiros a mi canal

2.- Dejar un comentario con vuestro nombre y correo electrónico.

3.- Contarme lo que os llama la atención de la crema

IMPORTANTE:

RECUERDA QUE PARA PARTICIPAR TIENES QUE HACERLO DESDE YOUTUBE, ES DECIR, TIENES QUE DEJAR ALLÍ EL COMENTARIO.

El sorteo es desde el 20 de septiembre al 4 de octubre.

El sorteo se realizará mediante sortea2

Sólo nacional

¡Aquí os dejo el video con más información!


Espero que os guste:)

¡Muuuuuuuchos besos!

Puedes seguir al Ropero de Nataly en: FACEBOOKTWITERCHICISIMOYOUTUBEINSTAGRAM

Fuente: este post proviene de Blog de RoperodeNataly, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Buenos y fríos días! Parece mentira que hoy os traiga un look tan fresquito con las temperaturas que tenemos ahora, pero estas fotos las hice cuando aún era veroño y os las quería enseñar, ya que aña ...

¡Buenos días! Seguimos con #outfits nuevos. Bueno para aquellos que me seguís en las RRSS no, ya sabéis que comparto muchas cosas por allí, sobre todo en Instagram (@beyourselffie) pero sí lo es aquí ...

¿Conocéis lo que se suele decir sobre el Guadiana y sus ojos? Pues, se dice que el Guadiana aparece y desaparece y forma como una especie de ojos. Pues así soy yo, lo único que el río que aparece en l ...

¡Buenos días de otoño! El final del verano llegó, y con ello el otoño. Como habéis visto por las redes sociales estoy sin internet. Aquí estoy robando internet en casa de un amigo, ¡quien tiene un ami ...

Recomendamos