Sorteo Ana Mandara



Hace poco os hablaba en el blog de la nueva gama de tónicos de Ana Mandara y compartía mi experiencia con su tónico antimanchas.

En Ana Mandara podemos encontrar una amplia variedad de tónicos faciales, ya que están pensados para adaptarse a las necesidades de cada piel. Concretamente han creado siete tónicos diferentes: el tónico equilibrante, tónico refrescante, tónico purificante, tónico de colágeno, tónico micelar de rosas, tónico calmante y el tónico antimanchas.

¿Te gustaría probar uno? Entonces este sorteo es para ti :)

El premio

La ganadora recibirá en su casa uno de los nuevos tónicos de Ana Mandara, pudiendo elegir el que mejor se adapte a su tipo de piel.



(click en la imagen para ampliar)

¿Cómo participar?

1. Seguir el blog en Google Friend Connect:

Para esto solo necesitas una cuenta de Google y hacer click en el botón azul "seguir" (más arriba en la columna derecha del blog) .
2. Compartir el sorteo de forma pública:

Puedes compartirlo en la red social que prefieras o en tu propio blog con un banner enlazando al sorteo. Asegúrate de hacerlo públicamente para poder comprobar tu participación.

3. Participaciones extra:

Gana participaciones adicionales por seguirme en otra red social. A continuación los enlaces: Facebook, Google Plus, Twitter, Bloglovin, Pinterest.

También puedes ganar puntos extra compartiendo el sorteo en otra red social. Puedes usar estos enlaces: Facebook, Google Plus, Twitter
FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN



a Rafflecopter giveaway

El sorteo estará abierto hasta el día 24 de Abril.

Solo se realizarán envíos a nivel nacional (España)

La ganadora será anunciada en esta misma entrada del blog, además de ser notificada a través del email (el que tengas asociado a Rafflecopter).

Espero que os guste el sorteo y os animéis a participar

¡Suerte!

Fuente: este post proviene de Belleza, Cosmética y Más!, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos