comunidades

Sorteo Admirabox

  ?#?sorteos?  Sorteo Admirabox
El post es Península y Baleares.
La Admirabox es una de esas cajitas de suscripción que cuando te llegan te ponen una sonrisa en la boca y es que  esta que te enseño es la Admirabox, viene llena de productos de cosmética natural.
 La AdmiraBox es una cajita que trae solo productos de cosmética natural, porque tienes que cuidarte mejor y de forma mucho más sana, que cada vez le echan más componentes químicos a los cosméticos. Es por esto que esta empresa ha creado unas cajitas de belleza para que vayas conociendo y disfrutando de los beneficios de la cosmética natural de una gran variedad de marcas que ya apuestan por la concienciación de un consumo responsable. Responsables con el cuidado de tu piel, de la de los tuyos y del medio ambiente.



Este tipo de cosmética está hecha con ingredientes naturales, no está testada en animales... ni contiene sustancias químicas que dañan la salud de las personas y ni la de su medio ambiente. 
Está sometida a mínimos procesos de transformación, con métodos que tampoco dañan el medio ambiente y usa envases reciclados.
Lo primero que me llama la atención de esta cajita es su presentación: Los productos vienen en un precioso cofre hecho con materiales reciclados y, por si fuera poco, es una monería, esta vez vienen en una cajita de mano.

Hay varias opciones de suscripción, aunque también puedes regalarla:
Puedes elegir solo recibir una suscripción mensual, pagar mes a mes, cuesta 18.50?, puedes cancelarla en cualquier momento.

Bimensual: 1 pago de 35? y hay varias puedes elegir la que más te convenga.

Es muy fácil suscribirte: Después de elegir tu método de suscripción tienes que registrarte en la web... solo sigue los pasos.

Solo te queda recibir tu cajita llena con 4 ó 5 productos de talla original o minitallas de marcas de cosmética natural reconocidas.

Después de probar estos productos puedes rellenar un formulario con tu opinion.

Muchas de las marcas que encontrarás en tu AdmiraBox poseen certificaciones ecológicas que garantizan los métodos de obtención de los ingredientes orgánicos y su procedencia.

Algo muy importante a señalar es que los componentes de la cajita son reciclables y han sido elaborados con materiales procedentes del reciclaje o de bosques controlados por FSC (Forest Stewardship Council):
El cartón del que está hecha la cajita está elaborado a partir de materiales reciclados.

Las tarjetas están hechas con papel reciclado y cuentan con el certificado FSC.

Las virutas del relleno del cofre son de papel reciclado y las de la caja son almohadillas ecológicas y biodegradables que se descoponen al aire libre y se deshacen en agua (Flupis).

Estos productos los puedes encontrar en su web: Admiracosmetics.
Esta web me ha sorprendido por la cantidad y la calidad de los productos que tienen a tu disposición y todos de Cosmética Natural.

Admira Cosmetics es la tienda online de cosmética natural y bio lider en España.

Empiezo con el sorteo:

No voy a comprobar nada. Si la ganadora no cumple con todos los requisitos lo voleré a sortear.
Yo avisaré a la ganadora por correo, si no me contesta en 3 días lo volveré a sortear. La cajita será enviada a la ganadora por la empresa.

El sorteo es válido para la España y las Baleares; empieza hoy y termina el día 10 de Marzo.
Normas obligatorias para optar al sorteo:

Sigue el facebook de Admiracosmetics Facebook

Sigue Anyol Blog     y     Miss Manicuras. Déjame también la URL  de tu perfil de blogger.  Debes de tener habilitado el perfil de blogger, si no lo tienes necesito que me envies una captura de pantalla. Al final de este post te indico como puedes restaurar el perfil de blogger.

Dejame un comentario en este post con tu nick de seguidor de cada blog y un correo para contactarte en caso de ser la ganadora. 

Comentar y Compartir esta publicación en tu muro de facebook.

Ya está, pero como se que hay quien publica los sorteos en la redes sociales y en sus blog, quien lo haga recibirá algunas participacioes más por ello.

Participaciones extra:
Participa en este evento e invita como mínimo a 10 amigos y deja un comentario.

Publica el banner en tu blog  +2 participaciones. Necesito el lugar donde se encuentra y la url del blog donde publicas.

Publica un post en tu blog  +1 

Comparte este post en Facebook   +1 

Comparte en  Twitter +1 

Comparte en Google+ +1 

Los botones para compartir en Facebook, Twitter y Google+ están al final del post.

Necesito los enlaces directos a cada publicacion. (Tienes que pinchar en el tiempo que hace que se ha publicado, copia la URL y pasámela)




El sorteo es válido para la España y las Baleares; empieza hoy y termina el día 10 de Marzo.

Tendré la lista actualizada, así que el  12 de Marzo, si todo va bien saldrá la ganadora mediante el resultado del cupón de la ONCE.
Cogeremos los 2 ó 3 últimos numeros, si no coincide miraremos los 2 ó 3  primeros y si no hay suerte, cogeremos los  2 ó 3 centrales.



Os dejo una plantilla a rellenar, cópiala y pégala en el comentario:

Participo en el sorteo.

Nick Seguidor Anyol Blog  

Nick Seguidor Miss Manicuras
URL de tu perfil de blogger

Nick de facebook con el que sigues a Admiracosmetics
Has compartido, es obligatorio,  esta publicación en tu muro, dejame la URL. 
Participaciones Extras

Nick de facebook con el que participas en el evento.

Publico en: (Blog, Entrada, facebook, twitter y google+)

Pon el enlace directo a cada publicación y si se trata del banner necesito que me digas en que lugar está situado.

Restaura el perfil de blogger, para que se puedan ver los blogs que sigues:
Cuando entras en blogger, vas a cualquier blog.

 Arriba, a la derecha de la página está escrito TU CORREO,  ESCRITORIO O DISEÑO, SALIR.

Clica sobre ESCRITORIO o DISEÑO.

En la parte derecha, arriba hay una rueda dentada, clica sobre ella y se abre un menú.

Busca VOLVER AL PERFIL DE BLOGGER y ya está. (En mi pantalla se ve CONECTAR A GOOGLE+, claro, yo tengo mi perfil de blogger visible). 

cambiar a perfil de blogger
cambiar a perfil de blogger


Suerte a todas.

Facebook
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Etiquetas: cosméticaotros

Recomendamos