Sóller | Una excursión en ferrocarril

Buenos días a todos.

Estamos en la semana 22 de embarazo, están siendo unos días algo más tranquilos aunque el peque se mueve a todas horas jaja, va a salir atleta… Estoy disfrutando de cada uno de esos movimientos más que de nada en el mundo, es algo que no se puede explicar con palabras. Dicen que cuando sientes por primera vez a tu bebé dentro de ti, ya nunca más te sientes sola. Es tan bonito todo…

Ayer decidimos hacer una pequeña excursión porque llevábamos años diciendo que teníamos que ir a Sóller en ferrocarril, así que nos animamos, aunque hizo más calor del que deseábamos la verdad… La experiencia fue genial, nos daba la sensación de estar en una época pasada.

Para el look elegí este vestido de Zara que me compré en las rebajas y en el que llevo mi barriguita la mar de feliz. Tiene un colorido ideal y una tela fina que viene de perlas para el verano. Lo acompañé de bolso marrón y sandalias print. No estoy utilizando mucha ropa premamá, la verdad es que compro en las tiendas de siempre pero pensando en la barriguita. Éste vestido podré ponerlo el verano que viene y así reciclar varias prendas.

Espero que os gusten las fotos. Os dejo mi Instagram (paula.casielles) para que sigáis más looks y os deseo un feliz fin de semana a todos. Muchos besitos.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

sóller-compressor
sóller1-compressor
sóller3-compressor
sóller4-compressor
sóller5-compressor
sóller6-compressor
sóller7-compressor
sóller8-compressor
sóller9-compressor


Sóller | Una excursión en ferrocarril

Vestido: Zara | Bolso: Zara | Sandalias: Oysho | Gafas: Ray Ban

.

Fuente: este post proviene de LiveLove Polly by Paula Casielles, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Lookbook Mallorca blog de moda ...

¡¡Buenos días!! Las fotos de hoy las hicimos el otro día en una mini excursión en el pueblecito de Fornalutx. Ya habíamos ido alguna vez, pero en esta ocasión nos metimos por rincones que no habíamos descubierto y nos pareció una preciosidad de pueblo. Cada vez tengo más ganas de irme a vivir a un sitio de estos y dejar el centro urbano lleno de ruidos y de gente. Aquí se respiraba paz y tranquili ...

boyfriend imprescindibles Lefties ...

Hola!! ¿Qué tal estos días de vacaciones? Nosotros ayer decidimos ir con @lady_adara y su marido hasta Coruña para visitar algunos de sus museos, como el Acuario Finisterrae y la Casa de las Ciencias, para otra excursión nos queda el Domus así como alguna cosita más...pronto os enseñaré más fotos (algunas ya las pudisteis ir viendo en nuestras redes sociales). De todas es sabido que existen múltip ...