Estamos en la semana 22 de embarazo, están siendo unos días algo más tranquilos aunque el peque se mueve a todas horas jaja, va a salir atleta… Estoy disfrutando de cada uno de esos movimientos más que de nada en el mundo, es algo que no se puede explicar con palabras. Dicen que cuando sientes por primera vez a tu bebé dentro de ti, ya nunca más te sientes sola. Es tan bonito todo…
Ayer decidimos hacer una pequeña excursión porque llevábamos años diciendo que teníamos que ir a Sóller en ferrocarril, así que nos animamos, aunque hizo más calor del que deseábamos la verdad… La experiencia fue genial, nos daba la sensación de estar en una época pasada.
Para el look elegí este vestido de Zara que me compré en las rebajas y en el que llevo mi barriguita la mar de feliz. Tiene un colorido ideal y una tela fina que viene de perlas para el verano. Lo acompañé de bolso marrón y sandalias print. No estoy utilizando mucha ropa premamá, la verdad es que compro en las tiendas de siempre pero pensando en la barriguita. Éste vestido podré ponerlo el verano que viene y así reciclar varias prendas.
Espero que os gusten las fotos. Os dejo mi Instagram (paula.casielles) para que sigáis más looks y os deseo un feliz fin de semana a todos. Muchos besitos.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Sóller | Una excursión en ferrocarril
Vestido: Zara | Bolso: Zara | Sandalias: Oysho | Gafas: Ray Ban
.