Slow summer (Estas vacaciones voy a ser una disfrutona)

Llegó el momento de descansar, el merecido verano que nos hace esa puesta a punto mental para estar cargadas de ilusión en septiembre. Este si que es el momento SLOW por excelencia. No hay prisas, no hay estrés, no hay más que tiempo y disfrute por delante.

Sin embargo os quiero dar unos consejos para que estos días sean aún mejores ¿me los aceptas? Allá voy entonces:

- Mantén unas rutinas de bienestar básicas

Claro que no es necesario que las hagas con la misma intensidad que el resto del año, pero no debes olvidarte de ellas. Unos minutos de yoga o meditación, buena alimentación, movimiento... un ratito al día bastará.





- Tú y los tuyos queréis verte guapa

Vale que vas a descansar de planchas y maquillaje, pero estás con los tuyos y ellos son los que más guapa deben verte. Y tú también, ante cualquier espejo, necesitas ver un reflejo bonito aunque estés de vacaciones.



Kimono: eseOese


- Tus rincones de flores y ramas

Tu floristería no va a estar contigo allá donde vayas pero un vaso con agua y unas ramitas de cualquier arbusto valen para dar ese toque personal a tu apartamento, bungalow o casa de vacaciones. Un toque de naturaleza en cualquier esquina lo hará todo más tuyo.



Falda: Chicwish


- Y tu olor también

Tus olores también pueden acompañarte. Tus velas, tu perfume de casa o tus aceites esenciales. Aficionada estas últimas semanas a este nuevo boom en las redes sociales, los aceites han pasado a formar parte de mi vida y también se vienen conmigo.





No me preguntéis mucho sobre aceites porque aún me estoy introduciendo en este mundo (os aconsejo leer a Oils & Friends by Gloria) y a las que me habéis preguntado en el Stories por el difusor que utilizo os dejo AQUÍ el enlace.

- Piensa en ti

Piensa en ti, en el presente y en lo que estás disfrutando. No vivas organizando planes para estos días y déjate llevar por lo que surja. Un día de pic-nic en el río, una visita a un museo o un concierto en un parque, pero dejando pasar de largo al control, sólo pensando en el momento, en el disfrute...





Sin más, os deseo unas felices vacaciones y nos vemos a la vuelta.

GRACIAS POR SEGUIR SIEMPRE CONMIGO

Fuente: este post proviene de Hendaye Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: LifestyleLooks

Recomendamos