comunidades

Slit Slide o cómo llevar una falda con aberturas

Suben las temperaturas y con ellas se reduce la cantidad de tela en las prendas de la temporada primavera-verano. Si lo que buscas este verano es ir elegante pero sin dejar de lado tu lado más sensual, tenemos la pieza clave que no puede faltar en tu armario. Hablamos de los vestidos o faldas con aberturas.

Lo común es que la abertura esté situada en uno de los laterales, dándole un toque sutil. Sin embargo, no es la única modalidad que encontramos. Para las más atrevidas existen vestidos o faldas que tienen hasta dos aberturas, dejando caer estratégicamente un pedazo de tela en la parte central. Este es el caso del sexy elevado a la máxima potencia, no apto para mujeres clásicas.
Años atrás, esta moda se reservaba para vestidos de alta costura o de noche pero hoy se ha reinventado para formar parte de nuestro día a día con vestidos o faldas ceñidas de telas llevaderas como el punto o el algodón. Del mismo modo, las longitudes se han modificado, ahora este tipo de aberturas las encontramos en faldas mini o midi con el objetivo de ir cómodas y con personalidad.

Una vez más, hablamos de una tendencia que o te encanta o te horroriza. Hay opiniones para todos los gustos. El pequeño detalle de la abertura en la pierna para muchos puede aportar ese toque femenino y especial a la prenda y para otros puede resultar algo vulgar.

Mira algunos outfit con falda con aberturas:

 













¿Con cuál te quedas? Deja tu comentario :)
Te recomendamos leer:

La falda perfecta según la forma de tu cuerpo
Tendencia primavera 2016: rayas y lunares
 

 
Fuente: este post proviene de Serchickas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos