Posee factor de protección 20 que ayuda a prevenir la formación de manchas oscuras causadas por el sol e hidrata de forma inteligente en función de las necesidades de cada tipo de piel.
Siempre estoy probando productos nuevos para manchas,las que tengáis este problema,sabeis lo difícil que es eliminarlas :(
No había leído nada acerca de este suero pero en la tienda me dijeron que se vendía muy bien y que había muy buenas opiniones de él,además estaba una oferta del 50% en productos de tratamiento por lo que se me quedaba muy bien ,su precio habitual es de 22,90 €.
El envase es de cristal y el producto se extrae mediante un gotero, trae 40 ml.y caduca a los 6 meses de su apertura.
Su textura es muy ligera y se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa,respecto a la hidratacion no noto que sea especialmente hidratante,mi piel es mixta y he llegado a notar en algunas zonas un poco de tirantez,los primeros días de aplicación se me irrito un poco la zona de los pómulos pero como es algo que ya me tiene pasado con otras cremas para las manchas,debido a los ácidos que contienen,descanse un par de días y volví a utilizarlo esta vez sin problema ninguno.
Lo utilice tanto por la mañana como por la noche antes de mi tratamiento habitual y después de casi dos meses de uso, mis manchas siguen exactamente igual que al principio,no se han aclarado ni un poquito,no noto luminosidad ,ni vitalidad ,ni hidratación,ni tono más uniforme,nada de nada!!
Otro problema es el gotero,mientras hay bastante producto es fácil de coger pero cuando ya queda poco se hace muy complicado y se desperdicia mucho producto.
No había probado nada de tratamiento de Kiko y la primera toma de contacto no ha sido muy
buena :)
¿Tenéis malas experiencias con la cosmética de Kiko?
¡Gracias por leer,comentar y compartir!