¿Sirve o no Slow Shampoo Loreal?

Hola gente linda!!

Hoy nos quitamos un poco la cocina y les escribo un poco acerca de este shampoo super en tendecia últimamente, creo que todo mundo se esta preguntando si funciona? si limpia? si ayuda al pelo?



Según mi experiencia eso es verdad, pocas veces apuesto por las marcas super comerciales tipo Loreal y es que tengo, la extraña mania de pensar que solo trabajan a granel y nada funciona. Al final en mi desesperación por tener un cabello sedoso tome la decision de usarlo.

Mi sorpresa es grande, realmente no hace espuma, es como poner un acondicionador al pelo. desde que lo pones sientes suavidad debes dejar un par de minutos para que limpie muy bien. Cuando finalizas el lavado te deja un pelo espectacular con suavidad ,volumen y facíl de peinar. En verdad Loreal se lleva un 10. Con este shampoo así que si andas en busca de algo que cumpla las tres B ( Bueno, Bonito y Barato) no dudes que esto es real.

Aquí te dejo el video donde lo explico mejor solo debes hacer click



Si te gusto no dudes en darle me gusta la video y al post con ello me ayudas mucho.

Fuente: este post proviene de von, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

crecimiento del cabello

El shampoo sangre de grado para el cabello ¿Para qué sirve? ¿Funciona? Es un producto poco conocido y hasta intimidante por su nombre, pero usado con éxito para la calvicie. Aquí aprenderás Cómo hacer Shampoo de sangre de grado o drago en casa , descubrirás ¿Cuáles son sus propiedades e ingredientes? ¿Cómo usarlo? De antemano te decimos que su efecto es tan efectivo que después de emplearlo por p ...