Aunque el calor se está haciendo de rogar, no creo que tarde mucho en aparecer, y nostras tenemos que tener listo nuestro armario para el cambio de temporada, así que hoy os voy a hacer una wishlist de algunas de las múltiples prendas de lunares, para que no os quedéis sin el must de estos meses.
Una de las tiendas que siempre está a la última y tiene precios muy asequibles es SHEIN, por si no la conocéis aquí os dejo algunas de sus prendas más bonitas.
Opción 1: Un vestido largo con las mangas acampanadas y los hombros descubiertos, una opción perfecta para los primeros días de calor.
Vestido largo SHEIN (aquí)
Opción 2: Un vestido perfecto para una ocasión más elegante, un vestido ajustado con escote corazón y con una tira adornada con graciosos volantes.
Vestido lunares y volantes SHEIN (aquí)
Opción 3: Blusa rosa con lunares y lazos en negro, al más puro estilo baby doll.
Blusa rosa SHEIN (aquí)
Opción 4: Vestido asimétrico, con volantes y ribete en rojo, un contraste muy bonito, deseando que llegue el verano para poder lucirlo
Vestido asimetrico con ribete SHEIN (aquí)
Opción 5: Mono en azul marino, con talle alto y media manga.
Mono cintura elastica SHEIN (aquí)
Opción 6: Otro de mis preferidos es este vestido largo con volantes en forma de manguita, y lazada en la cintura, perfecto para
Vestido largo con volantes SHEIN (aquí)
Opción 7: Y para cuando el calor apriete, nada mejor que un mono corto con bonitos detalles con encaje.
Mono corto con encaje SHEIN (aquí)
Opción 8: Otro básico que no nos puede faltar en nuestro armario es un bikini, con una combinación preciosa, lunares rayas y color fucsia perfecto para resaltar el morenito de nuestra piel.
Bikini lunares y rayas SHEIN (aquí)
Opción 9: Y por ultimo otra de mis prendas favoritas son los monos, en este caso con escote recto y unos bonitos lazos en las tiras.
Mono lazos SHEIN (aquí)
Pues hasta aquí la selección de hoy para que nadie se quede sin su prenda de lunares.
Muakaaaa!