Sigue estos 5 consejos del Dr. Oz y pierde 10 libras en un tiempo record sin siquiera darte cuenta

El conocido Dr. Mehmet Oz, anfitrión del programa “Dr. Oz Show”  ha identificado 5 hábitos que eliminándolos  de tu vida diaria y sin representar mayores sacrificios, puedes llegar a perder 10 libras en poco tiempo.

1. Elimina las sodas

Solamente eliminado las bebidas de soda puedes estar ahorrando muchas calorías cada día.

Una lata de 12 onzas de una soda regular aporta 155 calorías.  Si acostumbras a tomar unas dos latas al día, estarás eliminando de tu dieta  300 calorías diarias,  unas 9,300 calorías mensuales que equivalen  a  una  pérdida  de  unas  3.31 libras  (1.5 kilos)   sólo eliminado las sodas. 

El Dr. Oz aconseja a eliminarlas de tu dieta de manera gradual, para que no vuelas a caer en la tentación y se vuelva un hábito de vida.

2. Elimina los bocadillos de noche

El Dr, Oz considera que las personas que  acostumbran a picar de noche, tienden a engordar una 19 libras al año, nada más por este detalle. Según afirma, las personas que tienen esta costumbre suelen comer comida llenas de calorías y a no medir las cantidades que ingieren.

Haz tu última comida, al menos tres horas antes de irte a dormir. Si sueles comer por aburrimiento,  prepara una rutina que te mantenga ocupada, como ver una película que te mantenga en atención, hablar por teléfono con personas entretenidas o leer un libro que te apasione, y si en algún momento te asalta el hambre, medio vaso de leche descremada tibia que te quitará el hambre y además, te ayudará a dormir mejor y sólo te aporta unas  43  calorías.

3. Muévete por 10 minutos

Moverse tan sólo 10 minutos adicionales al día, te ayudan a perder peso y a mejorar tu salud. 

Lo bueno es que 10 minutos lo puedes conseguir de manera muy fácil. Párate de tu escritorio y dá un par de vueltas en tu oficina, sube unas escaleras en lugar de usar el ascensor, camina tu casa una o dos veces y ya haz agregado 10 minutos de ejercicios al día.

4. Reduce el tamaño de tus porciones

Achicar el tamaño de los platos que te comes significará que comerás mucho menos calorías cada día , lo que se traducirá en pérdida de peso.

No tienes que variar lo que comes, puedes seguir disfrutando de lo que te gusta, sólo diminuye el tamaño de las porciones. Si lo que quieres comer viene en envases grandes, en vez de comer directamente de la bolsa o la caja de donde vienen, coloca en un plato una cantidad adecuada – no mayor de un puño-  y disfruta de tus platillos favoritos.

5. Pésate diariamente

Huir de la báscula sólo puede hacer que ganes peso – ojos que no ven, corazón que no siente – Sin embargo si conoces tu peso y te das cuenta de que has aumentado una o dos libras, te será más fácil tomar medidas para perderlas que si de repente te das cuenta de que has aumentado 8, 10 o 15 libras.

Te invitamos a visitar:

Prepara agua de avena y adelgaza de forma natural

Que nos ofrece la cosmética moderna para rejuvenecer la piel

The post Sigue estos 5 consejos del Dr. Oz y pierde 10 libras en un tiempo record sin siquiera darte cuenta appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos