Paris sin duda es mi lugar favorito del mundo, les juro que tan solo con ver una fotografía me traslado, para mí es mágico, mi cabeza empieza a soñar, seguro ustedes tienen algo así, que los emociona y les hace sentir bonito. Y es que es importante tener en la vida estímulos, recordatorios, motivación, inspiración, etc. Porque es muy fácil perdernos en la frustración, la envidia, el coraje y muchos sentimientos que no necesariamente le hacen bien a nuestra mente y cuerpo.
Paris exists to remind you that your dreams are real.
EL OUTFIT
Cuando viajamos es importante no cargar hasta con el perico, estoy de acuerdo, pero podemos ser prácticas llevando algunas prendas que no necesariamente son básicos y tiene carácter y combinarlas de diferentes formas hasta lograr que los outfits luzcan muy diferentes entre sí. En este caso yo lleve está falda de flecos negra que bien podía usar en la noche o en el día simplemente combinando con zapatos que vayan de acuerdo a la ocasión.
Paris siempre motiva a dar un poco más en cuestión de estilo, jamás querría recorrer sus calles en fachas y es que a mi me hace sentir que estoy viviendo un sueño.
Combine la falda de flecos con unos tenis que tienen cuña la cual me agrega altura pero me permite estar cómoda para recorrer la ciudad, me puse una blusa con elementos victorianos y un chaleco de pelo (se lo robe a mi mamá) que me mantuvo calientita durante el día.
OUTFIT
Falda: Zara, Blusa: H&M, Bolso: Gucci, Chaleco: Mamá, Lentes: Dior