Hoy quiero compartirles un outfit único en el que mezcle diferentes prendas para crear un outfit fuera de lo común, divertido y con mucho estilo y es que como lo dice el título del post; si me gusta me lo pongo. Y es que hay reglas que una que otra vez está bueno romper y salirnos de lo convencional, de lo permitido e innovar y sorprendernos a nosotras mismas. Hace un par de semanas compre esta falda de encaje que ya tiene el short incluido y es que van a comenzar a ver que las transparencias son un must para la próxima temporada. Bueno el caso es que por más que intentaba combinar la falda no terminaba gustándome del todo, pero cuando llego mi pedido de la marca Pleinsic (una marca de camisetas unisex) se me ocurrió combinar la falda con una t-shirt y quitarle un poco el toque formal y volverla casual aunque sin perder el toque glam.
Una prenda que sin duda no deben dejar de tener en su closet son las camisetas, yo les confieso que cada vez soy más fan y cada vez encuentro más formas de como vestirlas sin verme en fachas y además estar cómoda. Algo que me encanto de Pleinsic es que es una marca unisex por lo que vas a encontrar tallas y cortes que pueden ser usados tanto por mujeres como por hombres, si eres la misma talla que tu novio o esposo estas de suerte porque van a poder usarlas los dos sin problemas y compartir algo más que el amor. Y es que imagínate que un día por alguna razón te quedas sin camisetas y blusas y solo tienes al alcance la de tu chico y tienes que salir a trabajar o a algún evento, tendrías que ingeniártelas y aún así lucir genial (esa fue mi inspiración principal para crear este outfit).
Falda: Forever 21, Zapatos: Zara, Bolso: Zara, Camiseta: Pleinsic, Aretes: Carolina Herrera, Lentes: Fendi, Mascada: Bimba y Lola, Lipstick: Peacock, Case: Socialitte