Si usas lentes de contacto NECESITAS este aparatito chino de 200 pesos

Les voy a contar mi triste historia con final feliz. Yo usé lentes de contacto desde los 12 años. Era feliz, no me calaba nada, me los ponía y quitaba sin problema, los aguantaba el día entero.

 

Me operé a los 18 años porque tenía más de 8 dioptrías en cada ojo, así es que en cuanto pude me hice lasik y fui muy feliz por unos 10 años, pero poco a poco fui necesitando lentes otra vez. 

 

Para cuando cumplí 30 ya estaba usando lentes todos los días así que decidí volver a los de contacto, y los ODIE. Regresé a mi marca de siempre para encontrarme con la sorpresa de que ya no los aguantaba. 

 

Después de varias cajitas encontré una marca que sí tolero (Biofinity, por si alguien tiene el mismo problema que yo), pero aún así por ahí de las 7 de la tarde ya me quiero arrancar los ojos. 

 

Hace poco mientras navegaba Amazon buscando productos para recomendarles nos topamos con una curiosidad. Un aparatito hecho en China que supuestamente limpia a profundidad los lentes. 

 

Lo que nos llamó la atención fueron las reseñas. Una decena de personas comentaron que no entienden cómo funciona el aparato, pero es como magia. Gente que pasó de no tolerar los lentes a sentir como si no trajera nada puesto. 

 

“Compré este artículo con un poco de desconfianza. Leí los reviews y esperaba que fueran ciertos. No sé bien qué hace la maquinista, pero ahora puedo durar más tiempo con los lentes puestos. Antes no los soportaba más allá de 3-4 horas.”

 

Así que decidí comprar el aparatito y hacer la prueba. 

 

Me llegó al día siguiente de que lo pedí, (me costó como 210 pesos). Viene en esta cajita con un cable para conectarlo a la luz y nada más.



 

Al abrirlo me di cuenta de que es algo muy básico. Tiene un recipiente para colocar los lentes que se safa del resto del aparato para que lo puedas lavar (te recomiendo que lo hagas antes de usarlo), y le puedes poner una pila AAA en lugar de conectarlo (que fue lo que hice porque el cable es cortito).

 

Es muy sencillo de usar. Colocas tus lentes dentro de estas pokebolas usando unas pinzas que vienen incluídas, les pones solución para lentes de contacto, las tapas y le prendes al botón. 

 



 

Lo que hace el aparatito es vibrar, y seguramente esto ayuda a quitarle todas las partículas y grasita a los lentes para que queden como nuevos.

 



 

¿Funcionó?

 

Nada más les voy a decir esto. Ayer me metí a bañar con ellos en la noche porque se me olvidó que los traía puestos. Me los puse a las 8 de la mañana que me desperté y me los quité a la 1:30 de la madrugada. 

 

Honestamente no pensé que fuera a servir, pero literalmente es como si los dejara nuevos. Si a ti también te pasa que el día que abres un paquetito nuevo los aguantas perfecto pero a la semana ya sufres, te recomiendo muchísimo que compres esta ridiculez porque te va a cambiar la vida. 

 

En este momento cuesta $210.00 pesos en Amazon, y lo puedes comprar en este link. También hay en amarillo y en azul, por si el rosa no es lo tuyo, pero el barato es el rosa.

 

*Todos los precios son reales al día de la publicación de esta nota.

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos