Necesitaba renovar algunas brochas y estuve indagando marcas y me encontré con BETER, todo un hallazgo, porque trabajan con muchos productos, asi que os voy a contar lo que yo adquirí y estoy encantada.
Beter es una empresa familiar de complementos de belleza y cuidado personal con sede en Barcelona, que tras más de 75 años de experiencia, dispone de más de 800 referencias de accesorios de belleza para manos, pies, rostro, cabello, maquillaje y cuerpo.
Se vende en 34 paises en perfumerías selectiva, perfumería (Beter Elite), grandes superficies (Beter Beauty Care) y farmacia (Beter Pharmacy).
Esas son las brochas que yo he adquirido, entre ellas la Dual finish brush que por un lado incorpora pelo sintético claro, para aplicar maquillaje fluido, colorete en crema o corrector; y por el otro pelo natural oscuro, idónea para aplicar todo tipo de productos en polvo, sueltos o compactos.
Y un limpiador de brochas de secado rápido.
También me pareció tan mono que me llevé un set de manicura
Ideal para regalar también ¿no os parece?.
Y ya por mi Instagram pudisteis ver que tenía muchas granas de un cepillo facial y me decanté por este porque es de tecnología sónica que proporciona una limpieza mucho más afondo y respetuosa que los tradicionales cepillos rotatorios.
Si queréis ver precios es su web podéis echar un ojo.
Besitos