Showroom Chic Market y Pop-up Store La Panza de la Ballena

Este sábado tenemos dos showrooms de moda muy apetecibles y que os recomiendo:



El ChicMarket, en Marita Ron, en esta 7ª edición también con nuevas marcas y con articulos de temporada. Deseando ver las bailarinas Bobo´s, los bikinis de Faldao y la nueva colección de Via Barbarani.



Marita Ron está en el Cantón Pequeño nº23 y el Chic Market estará abierto de 12:00 a 21:00

Y no muy lejos de allí, en NO IMPORTA, la primera Pop-up Store:  LA PANZA DE LA BALLENA, que será el primer sábado de cada mes, con expositores invitados en cada edición y con actividades y talleres para niños y mayores. 



La panza se llenará de moda, arte, gastronomía, etc y en esta edición cuentan como artista invitada con Irene Sanjuán, ilustradora. Por la tarde habrá cuentacuentos y merienda a cargo de Praliné.













Esta selección de expositores se ha hecho con mucho mimo y estoy segura que os encantará.

El estudio creativo No Importa está en la Calle San Andrés, nº 46 y abrirá el sábado de 10:00 a 21:00.

Os espero de compras por la ciudad ...

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de La Coruña Lifestyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

moda shopping showroom ...

Si eres de los que deja lo de comprar los regalos para última hora, en La Coruña tenemos dos espacios abiertos los días festivos para comprar algo original, tanto de moda como de decoración o gastronómico. En la Panza de la Ballena, en la Calle San Andrés, 46, una Popup Store solo 1 y 2 de mayo, con talleres, degustaciones y mucho encanto. Y en el Hotel Hesperia A Coruña, en Juan Flórez 16, el F ...

eventos Joyas Skin ...

Este miércoles 2 de Marzo mis queridos amigos joyeros de VSB Barcelona, Juan y Gabriel, me invitaron a la inauguración de la Pop Up Stores Skin & Joyas en el local de Skin Genomic Center, calle Moià 20 de Barcelona. Una especial combinación donde pudimos disfrutar de belleza, joyas, amigos, muy buen ambiente y la compañía del delicioso vino blanco: Afortunado Pedro Bernad, hizo una fotografía ...