comunidades

Shiseido Ibuki Google Hangout

Hola a tod@s!!!
Quiero compartir con  vosotr@s el evento al que asistí el otro día; se trata del Shiseido Ibuki Google Hangout. 





Para los que no sepais lo que es un Hangout (yo lo desconocía hasta el otro dia) es la nueva herramienta de Google+ mediante la cual se retransmite un evento en directo y cualquier persona lo puede seguir y participar en tiempo real, aunque no este en el lugar donde éste se está desarrollando.

Como os decía Shiseido presentaba la nueva linea de cuidado facial Ibuki, que en japones significa fuerza vital interior. Esta linea de productos va dirigida a mujeres de 25 a 35 años con vidas muy ajetreadas tanto profesional como personalmente que quieren tener una piel perfecta.



                                       Consuelo Moherdano Directora de Formación de Shiseido



                                 Consuelo Mohedano con Alicia que ejerció de modelo

¿Que nos ofrece de nuevo Ibuki?

Sus productos cuentan con el desarrollado del complejo Phytoresist (rellena,fortalece y re-texturiza) y la tecnologia avanzada Shape Memorizing Cell Technology, gracias a ello la piel recupera  su capacidad de resistir y protegerse frente a las agresiones externas e internas.

En Shiseido se siguen siempre tres pasos para el cuidado de la piel: Limpiar, Equilibrar y Tratar. Esta nueva línea consta de siete productos.

Productos de la linea Ibuki




Limpiar

Tenemos dos productos Gentle Cleanser (limpiador suave para pieles normales a secas) y Purifying Cleanser (con microgranulos para pieles normales a grasas)

  



                                                  Gentle Cleanser
                                               



                                                            Purifying Cleanser 

Equilibrar

Es el primer paso del tratamiento y para ello tenemos Softening Concentrate, estabiliza la piel y potencia los efectos del tratamiento que se aplique posteriormente, distribuye la hidratación y fortalece la resistencia de la piel ante problemas futuros.



Tratar

Aquí tenemos cuatro productos; tres hidratantes y un contorno de ojos.

Refining Moisturizer (pieles normales a mixtas) es una emulsión hidratante multi-funcional hidrata, perfecciona y previene. Mejora la deshidratación, los poros dilatados, granitos, primeras líneas de expresión, rojeces.



Refining Moisturizer Enriched (pieles normales a secas) también es hidratante multifuncional y perfeccionador.



Estas dos hidratantes las podemos utilizar además de por nuestro tipo de piel  por época del año Refining Moisturizer la utilizariamos en verano y Refinig Moisturizer Enriched en invierno, ambas las utilizariamos por las noches.

Protective Moisturizer SPF 15 emulsión hidratante multifuncional con protección UV por ello este producto lo utilizariamos de día.



Eye Correcting Cream contorno de ojos, hidrata, previene,trata las ojeras, bolsas y finas lineas de expresión. Textura refrescante.



Después de la presentación nos ofrecieron una merienda, los bollitos estaban deliciosos.

Fuente: este post proviene de Mss_hollygolighttly, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Mss_hollygolighttlyhttp://ms-hollygolightly.blogspot.com.es

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola a tod@s. ¿Qué tal? He vuelto otra vez con el blog, haré todo lo posible por actualizar más a menudo. En el post de hoy os quiero mostrar los productos que utilizo para el cuidado del cabello. ...

Etiquetas: moda

Recomendamos