comunidades

Shea Moisture Jamaican Black Castor Oil Conditioner

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar

En realidad el nombre de este producto, del que voy a hablarte hoy, es mucho más largo. Hoy te presento la reseña del Shea Moisture Jamaican Black Castor Oil Strenghten, Grow & Restore Conditioner. ¡Wow! Vaya nombre, ¿verdad? Ya, pero es que, además, el producto tiene apellido: With Shea Butter, Peppermint & Keratin. ¡Toma ya!

Shea Moisture Jamaican Black Castor Oil Strengthen, Grow & Restore Conditioner


En publicaciones anteriores te hablé sobre el champú y el acondicionador sin aclarado de la línea de Yuca y Baobab, y hoy hablaremos de otra de las líneas de Shea Moisture. El producto del que te hablo hoy es un acondicionador con aclarado de la línea de aceite de ricino negro o jamaican balck castor oil (JBCO, en adelante). Este producto, además de contener aceite de ricino, lleva manteca de karité, aceite de menta y keratina.

Llevo utilizándolo un tiempito, y ya puedo contarte qué tal me está funcionando, así que, además de ver el vídeo que tienes a continuación, puedes seguir leyendo esta reseña.

Presentación

El Jamaican Black Castor Oil Strengthen, Grow & Restore Conditioner forma parte de la línea de Jamaican Black Castor Oil de Shea Moisture, que se compone nada más y nada menos que de 27 productos diferentes. La línea de Jamaican Black Castor Oil fortalece y renueva el cabello al tiempo que ayuda a conseguir un crecimiento saludable de todo tipos de cabellos, incluyendo el tratado químicamente, el que se trata con calor habitualmente, el cabello natural y el cabello en transición. Esta línea restaura el cabello seco, dañado y quebradizo con una mezcla especial de ingredientes nutritivos, certificados y cultivados éticamente.

Este acondicionador se presenta en un envase de plástico con un contenido de 384 ml. El tapón lleva un actuador que permite que salga la cantidad de acondicionador que necesitamos pulsando en él.

Se trata de un acondicionador de un color café que dentro del envase se ve muy compacto ya que, si le das la vuelta -como hago yo en el vídeo- el producto no resbala ni se mueve; pero fuera del envase, su textura es suave y cremosa.

Qué hace

Según el envase estamos ante un acondicionador ligero que desenreda y restaura la humedad sin añadirle peso al cabello. Es perfecto para quienes tiñen, estiran/alisan o se hacen la permanente en el cabello con regularidad. Formulado con JBCO y manteca de karité orgánica certificada para nutrir y fortalecer el cabello dañado y quebradizo reduciendo la rotura y la pérdida de cabello. El aceite de menta ayuda a estimular la circulación sanguínea para promover el crecimiento saludable del cabello. Deja el cabello brillante y completamente rejuvenecido.

Ingredientes

Esta es la composición completa del Shea Moisture Jamaican Black Castor Oil Conditioner:


Water (Aqua)m Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Stearyl Alcohol, Cetyl Alcohol, Behentrimonioum Chloride, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Panthenol, Dicaprylyl Ehter, Hydroxyethylcellulose, Glycerin (Vegetable), Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Adansonia Digitata Seed Oil, Hydrolyzed Keratin, Mauritia Flexuosa Fruit Oil, Tocopherol, Aloe Barbadensis, Leaf Juice, Yeast Extract, Hydrolyzed Vegetable Proteing PG-propyl Silanetriol, Mentha Piperita (Peppermint) Leaf Extract, Fragrance (Essential Oil Blend), Hydrolyzed Rice Protein, Butylene Glycol, Niocin, Cetran, Acetyl Tetrapeptide-3, Trifolum Pratense (Clover) Flower Extract, Vinegar, Caprylhydroxomic Acid, Caprylyl Glycol, Macadamia Ternifolia Ssed Oil.

*Certified Organic Ingredient



Los ingredientes que destaca el envase del acondicionador son los siguientes: la manteca de karité  orgánica, que hidrata en profundidad el cabello y el cuero cabelludo; el JBCO, que es un aceite rico en Omega 3 y tiene beneficios reparadores para el cabello y el cuero cabelludo; y el aceite de menta, que hidrata el cabello con intensidad mientras que ayuda a prevenir la rotura del mismo.

Strengthen, Grow & Restore Conditioner


Aplicación

La aplicación del Jamaican Black Castor Strengthen, Grow & Restore Conditioner, como se explica en su envase, consiste en, después de retirar el champú, aplicar una cantidad generosa de acondicionador y peinar para una mejor distribución. Dejarlo actuar durante tres minutos en el cabello. Aclarar y peinar como de costumbre.

Ya te he dicho en alguna ocasión que yo me lavo el pelo por mechones. Suelo hacer unos seis; así que, a la hora de aplicar el acondicionador, también lo hago por mechones. Y, además de lo que dice el envase, cuando estoy aclarando el cabello, sigo peinando cada mechón debajo del agua y, después de haberlo aclarado, hago un twist con cada mechón y lo fijo con una pinza.

Mi opinión

Me está gustando mucho este acondicionador. Noto que mi cabello está más fuerte y gruseso desde que uso estos productos de shea Molture. Es un producto, por tanto, que se queda en mi rutina de cuidados del cabello porque me está yendo muy bien, Así que, evidentemente volvería a comprarlo.

Dónde comprarlo

Puedes comprar tu Jamaican Black Castor Oil Strengthen, Grow & Restore Conditioner en las siguientes tiendas online:

Peinando Nubes

Sofia Black Shop

Talaku

Rizado, afro y más…!
¿Y qué es lo que falta aquí? Pues como en todas las reseñas, la infografía del Jamaican Black Castor Strengthen, Grow & Restore Conditioner en la que verás el resumen de la información que te acabo de dar a lo largo de todo este artículo. Como siempre, recuerda que lo único que tienes que hacer para poder acceder a la infografía es compartir este post en la red social que más rabia te dé; después de eso, la infografía estará desbloqueada para ti.

Terminada la reseña de hoy, me gustaría saber tú opinión.


¿Conocías este producto? ¿Te animarías a usarlo?



Tienes a tu disposición la sección de comentarios para dejar las preguntas que quieras o explicar tu experiencia con el Jamaican Black Castor Strengthen, Grow & Restore Conditioner si lo has usado y quieres contarnos qué tal le sienta a tu cabello.

.

Fuente: este post proviene de Diario de la negra flor, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Lo dicen las madres

. El próximo día 2 de marzo empezará una nueva edición del curso online Maternidades racializadas. Se trata de un curso de formación online en versión autoestudio. Está dirigido a personas que crían a ...

Otra vez lo de los disfraces

Se acerca ese momento del año en el que una parte importante del mundo se prepara para vivir varios días de fiesta y algarabía despreocupadas. Muchas personas esperan con ilusión este momento y hay qu ...

Votar es un derecho

Votar en España, a día de hoy, es un privilegio. Puede parecer una afirmación controvertida, pero es mi opinión, y en este artículo te voy a explicar por qué lo veo así. Este domingo 10 de noviembre, ...

Recomendamos

Relacionado

Blog pelo afro productos para el cabello ...

5+1 productos para cuidar el pelo afro

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar En el vídeo de hoy, quiero enseñarte algunos de los productos para cuidar el pelo afro que voy a estar utilizando, o que he empezado hace poco. Si te preguntas por qué se titula 5+1 productos para cuidar el pelo afro, la respuesta es muy simple: justo cuando había desmontado todo el estudio de graba ...

Review Vídeo champú para cabello afro ...

Shea Moisture Yucca & Baobab champú: mi reseña

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Shea Moisture Yucca & Baobab Shampoo: mi reseña Después de un par de semanas de más parón del habitual, hoy te traigo mi reseña sobre el Shea Moisture Yucca & Baobab Shampoo, que es el producto que estoy utilizando ahora mismo en el lavado de mi cabello. Tras usarlo varias veces, ya estoy en co ...

HAIR & BEAUTY Uncategorized Aceite de ricino ...

Propiedades del castor oil o aceite de ricino

Hola, de nuevo curly mangue desde Malabo, la isla del eterno sol. hace unos días os prometí que hablaría del aceite de ricino. O castor oil , como se le conoce las redes sociales. Castor oil es el nombre que se la en ingles al aceite de ricino de toda la vida. Pero que ahora es un buen puesto que las mujeres afro, que han vuelto al natural, se han dado cuenta de que es un hidratante increíble para ...

aceites nutritivos acondicionador capilar cabello ...

Acondicionador Diamond Oil de Redken...en Fapex.es!!.

Buenas tardes guapísimas!!. En un post anterior os hablé de mi selección de perfumes veraniegos, que en Fapex.es están al mejor precio. Pero en Fapex.es no sólo podemos encontrar perfumes, sino también infinidad de marcas para el cuidado de nuestro cabello. En esta ocasión os hablaré de un acondicionador capilar que se ha convertido en uno de mis favoritos: Diamond Oil Conditioner de Redken. Os re ...

Belleza aceite de castor aceite de ricino para el pelo ...

3 usos fantásticos del aceite de ricino para el pelo que debes probar

Llamado comúnmente también aceite de castor (castor oil, en inglés), este producto originario de la India es muy conocido por sus importantes aportes en el mundo de la belleza. Es rico en vitamina E, minerales, ácido ricinoleico, omega 9, entre otros; así como, posee propiedades antibacterianas, antiinflamatorias y antifúngica. A pesar de todo esto, el aceite de ricino no es para su consumo, sino ...

cabello cuidado de rissos hidratación ...

Reseña: SheaMoisture // African Black Soap Purification Masque

Hola a tod@s,Desde que inicié a traer productos a través de Rissos Pacíficos Shop, me ha dado el interés de probar varios de ellos y voy a procurar hacerlo (en la medida que mi salario me lo permita), para darles una idea más clara de lo que conseguirán a utilizar cada uno de ellos. Hoy le tocó el turno a la mascarilla de mi adorado SheaMoisture, African Black Soap Purification Masque. African Bl ...

Cuidado del cabello Vídeo aceites ...

Mis 5 aceites preferidos para el pelo afro + producto extra

Este es un post perteneciente a Diario de la Negra Flor, si quieres verlo en la web puedes visitar Mis 5 aceites preferidos para el pelo afro + producto extra Los aceites son, desde la antigüedad, un producto maravilloso para cuidar el cabello. Antes de que apareciera toda esta caterva de productos manufacturados que las empresas se empeñan en hacernos creer que necesitamos, los aceites se usaban ...

Cuidado de Rizos Productos Reseñas ...

Rizos definidos con Jessicurl y su colección Rich & Radiant

Hola a tod@s, Hace unos meses recibí de la marca Jessicurl una muestra de los productos de la colección Rich & Radiant para hacerles una reseña, me alegró mucho porque esta marca fue una de las primeras que en Estados Unidos inició a crear productos especializados para cabello rizado y que vayan teniendo en cuenta otros mercados es de gran ilusión. La colección Rich & Radiant está destinada para ...

Peinados crestas para pelo afro frohawk ...

Cómo hacer un frohawk con extensiones

El peinado que te traigo hoy, un frohawk con extensiones, es un recogido bastante sofisticado que puedes lucir en cualquier evento social al que quieras ir y destacar con un peinado elegante. No es nada difícil de hacer y te lo puedes hacer incluso teniendo un pelo afro 4C como el mío y te va a quedar muy bien. Así que siéntate a ver el vídeo y a continuación te explico cómo hacer este frohawk con ...

aceite de ricino aceites portadores aceites vegetales ...

Aceite de ricino virgen BIO

El aceite de ricino se obtiene de la planta Ricinus communis L, originaria de la cuenca mediterranea, India y el Este de Asia. Por el método de presión en frío de sus semillas, se consigue un aceite de olor débil y color amarillo suave. Lo podemos encontrar también bajo el nombre de Castor Oil. (pero no tiene nada que ver con el animalito) Aceite de ricino. Su uso será exclusivamente por vía e ...