Hace unos días recibía un paquete de Sesderma presentándome uno de sus últimos productos que forma parte de una nueva linea de reparación del ADN celular, se trata de REPASKIN MENDER.
Cuando la radiación UV de los rayos solares llega a la piel, alcanza nuestras células y puede modificar la estructura del ADN. Nuestra piel se expone diariamente al sol y como consecuencia aparecen arrugas, manchas, quemaduras e incluso daños graves como el cáncer de piel, relacionado el 90% de los casos con la exposición solar.
Para contrarrestar los efectos dañinos de la radiación UV nuestra piel está equipada con un complejo sistema defensivo que los neutraliza, sin embargo, esto no suele ser suficiente. Por ello es importante restablecer la estructura del ADN que ha sido dañada.
REPASKIN MENDER se trata de una combinación única de activos diseñados para reforzar la protección y reparación del ADN de la piel a través de una combinación de enzimas reparadoras, aminoácidos, zinz y teprenona, lo cual lo convierte en el tratamiento de base ideal para prevenir y tratar el fotoenvejecimiento.
Esta gama actúa a través del SHIELD-SYSTEM en 3 fases: la fotoprotección, donde al tiempo que la piel esta protegida se reparan los daños en el ADN celular; cuidado post solar, hidratando, calmando y restaurando los daños provocados por el sol; y la reparación.
El resultado: repara hasta el 50% del fotodaño causado en la piel!!!
El producto que os enseño a continuación es el Mender Serum Liposomado que es un tratamiento de base previo y posterior a la exposición solar que prepara la piel y repara los daños. Se presenta en un frasco de 30ml y en cuanto al modo de empleo, consiste en aplicar 4 gotas sobre la mano y masajear la zona a tratar hasta la completa absorción del producto.
Aun no lo he empezado pero será un placer contaros mi experiencia cuando lo haga, ahora solo me queda dar las gracias al equipo de Sesderma por haberme brindado la oportunidad de probar de primera mano esta gama de productos :)
Esto es todo por hoy,
Mil besosssssssss