La tecnología de ‘Deeper Performance’ es la fórmula avanzada de micro-ingredientes capaz de llegar hasta la capa más profunda de la fibra capilar y una de las más difíciles de alcanzar. Los expertos de Schwarzkopf de Henkel traen a Colombia este desarrollo en Konzil Reconstrucción Profunda, una completa línea de tratamiento intensivo Serum y las aminoproteinas con ampolletas, que aporta flexibilidad y suavidad reconstruyendo el cabello extremadamente dañado en una semana.
Cada vez son más los componentes de alto desempeño utilizados en los tratamientos para el cuidado del cabello, en este caso, el Serum, conocido por su eficiencia en el cuidado de la piel y que ahora demuestra excelentes resultados para la recuperación del cabello maltratado; así como las aminoproteínas, un aminoácido derivado de la Seda, que al ser tan pequeño puede penetrar hasta las diez capas de la fibra capilar reconstruyéndola desde su interior.
“El desarrollo de las ampolletas como tendencia creciente de tratamiento intensivo y la implementación de fórmulas avanzadas de micro-ingredientes ayudan a reconstruir profundamente la estructura interna del pelo y sellar las puntas abiertas, brindando una textura más ligera y con resultados visibles desde la primera aplicación, así mismo, repara hasta 10 capas del cabello dañado en sólo una semana“, afirma Yesenia Hernández, técnico capilar para Konzil de Henkel.
Esta línea ha sido desarrollada con tecnologías de cuidado capilar integral, que permite reparar todo tipo y condición de cabello, ayudando a las mujeres a lograr un look perfecto y un pelo saludable.