Serum para el contorno de ojos Revitalift Filler de L'oreal

La piel del contorno de los ojos es hasta 10 veces más fina que la del resto del rostro. Es por eso que las famosas patas de gallo y los primeros signos de expresión aparecen en nuestro contorno de ojos, y es que, al ser una piel mucho más fina suele sufrir diversos problemas como la deshidratación, las arrugas prematuras, la flacidez, la inflamación en forma de bolsas y las ojeras.

De todos es sabido, que debido a las características de nuestro contorno de ojos, debemos de utilizar productos específicos para ello, como los contornos de ojos para serum, que en este momento están revolucionando el mercado, creando un antes y un después en el cuidado de nuestros ojos.

Los contornos de ojo para serum concentran activos que funcionan con doble efectividad, además sus textura ligera se absorben en nuestra piel.

Revitalift Filler


Uno de los últimos lanzamientos de LOreal, es este serum con ácido hialurónico de Revitaliff Filler. Un contorno de ojos, cuyo aplicador ya nos invita a que lo probemos.

Este contorno de ojos hidrata intensamente y rellena las líneas de alrededor de los ojos y gracias a la cafeína revitaliza la piel para reducir bolsas y ojeras.

L oreal


Gracias a su aplicador obtenemos un efecto refrescante inmediato, y es que su aplicador incorpora tres bolsas de acero inoxidable que actúan como roll-on que masajea la zona y ayudan a descongestionar las ojeras.

Entre sus ingredientes se encuentra:

El ácido hialurónico puro, que hidrata la zona con profundidad, ayudando a incrementar la producción de colágeno y elastina, que aportan firmeza y elasticidad a la piel. Otra de las propiedades del ácido hialurónico es que devuelve el volumen perdido en la zona, eliminando los surcos de la ojera.

Cafeína Pura, revitaliza la piel para reducir las ojeras y las bolsas

Niacimida + Vitamina G, que ayudan a aumentar la luminosidad de la piel.

Serum contorno ojos


Su uso es sencillo, y más aún, gracias a su aplicador. Basta con masajear desde el ángulo interno del ojo hasta la sien, en pequeños círculos. Retiramos el exceso con suaves golpecitos con los dedos y seguimos con nuestra rutina facial.

Este contorno de ojos lo podemos adquirir en perfumerías y su precio no llega a los 20 euros.

Fuente: este post proviene de mis cositas en el bolso, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Al igual que en tú fondo de armario no puede faltar un vestido negro, tampoco en un neceser de maquillaje puede faltar un labial rojo. El pintalabios rojo siempre ha sido un símbolo de glamour, sensu ...

Etiquetas: LOreal

Recomendamos