Serum Olive Oil Age Control

Serum Olive Oil Age Control me ha dejado con la boca abierta. No te exagero y voy al grano desde la primera línea, cómo puedes ver.

A mí no me dan miedo los serums en aceite, de hecho los adoro y a mi piel le van genial. Da el paso y pruébalos.

Vamos a ver qué me ha gustado de éste maravilloso serum facial con ingredientes de origen vegetal y cómo lo he incluido en mi rutina facial.

5 datos que me animaron a usar Serum Olive Oil

Este serum se presenta en forma de emulsión de color blanco,casi gel,que se absorve a las mil maravillas y deja una sensación en la piel de jugosidad.

Producto dermatológicamente testado.

Su formulación me encantó, con ingredientes de origen vegetal, sobre todo con aceite de oliva.

Lleva escualeno, en los INCI los puedes encontrar así ,squalene, mantiene la piel hidratada, no es comedogénico y eso lo hace perfecto para usarlo en todo tipo de pieles hasta grasas o mixtas. No irrita nada aunque sea un gran antioxidante, por lo que para pieles sensibles como la mi va perfecto. Y claro siempre escualeno vegetal por favor. Así si.

Además le añaden 3 ingredientes de alta efectividad:
Hexapéptidos: son cadenas de seis aminoácidos. En concreto el Hexapéptido-10 que lleva éste serum tiene efectos reafirmantes y reestructurantes sobre nuestra piel.

Tripéptidos: con la función de penetrar hasta las capas profundas de la piel donde estimula la producción de colágeno.Este serum lleva Tripéptido-1 y Tripéptido-10 .

Ácido hialurónico: que cómo ya sabemos es un componente que tenemos todos en nuestra piel, huesos y cartílagos. Pero que a partir de los 30 más o menos empieza a reducirse y ahí es donde tenemos que empezar a usarlo. Su principal capacidad es atraer y retener el agua dentro de las células de nuestra piel. Ingrediente que no debe faltar en tu rutina, jamás.

Mi Rutina Facial actual

Ésta es una sección que voy a ir añadiendo en el Blog, en cada post que sea de cuidado facial, que son casi todos.

Me parece muy interesante y,además, me lo preguntáis mucho en los comentarios de aqui y de Instagram.

Voy a diferenciar mis dos rutinas de cuidados faciales, uno de mañana y otro de noche. Te recomiendo que lo hagas tú también, ya que para nada debes de usar los mismos cosméticos para la mañana que para la noche. Yo creo que no coincide ninguno.

Son 6 o 7 pasos que cogiendo la rutina y teniendo todo a mano y ordenado no cuesta nada. A mí no me cuesta nada, la verdad, porque lo disfruto mucho. Son tesoros que cuidan mi piel cada día.

Mi rutina facial de mañana:

Limpio con Agua Micelar LetiSR para pieles sensibles y con rojeces. Puedes ver todos los detalles sobre ella aqui.

Cómo sabes he abandonado el algodón ya que me va mucho mejor con mis toallitas Naps, y cómo la tengo ahí en el lavabo pues es muy cómodo. Puedes verlas aqui .

Aplico desde la palma de mi mano media ampolla Flavo-C Ultraglican de Isdin con mis dedos, todo el rostro y hasta todo el cuello. De éstas ampollas hablaré aquí pronto, las adoro.

Toquecito de contorno de ojos , más abajo te digo cuál es.

Dejo que se absorba la ampolla mientras que me visto y ya después me maquillo.

Ahora no me pongo protección solar ya que mi CC Cream actual lleva un SPF del 30, para otoño o invierno está perfecto. Si fuera verano me pondría una protección solar extra.

Mi rutina facial de noche actual:

Desmaquillo primero mis ojos con el desmaquillador de ojos de MIA Cosmetics.

Desmaquillo la piel de mi rostro con el aceite limpiador de MIA Cosmetics. Pronto hablaré de ellos aquí en el Blog, ya que me tienen los dos enamorada, son dos tesoros.

Ambos productos los uso con mi Naps , por supuesto.

Tras ésta limpieza tan efectiva y tras limpiar mi Naps bajo el grifo, doy un último toque con la Naps empapada en mi Tónico de Idónea . Recuérdalo aquí.

Reparto a toquecitos por todo  mi contorno de ojos y párpado superior una bolita de mi mejor contorno de ojos, ahora me tiene fascinada el de Filorga, cómo te contaba aquí hace unos meses.

Pongo 2 gotitas en la palma de mi mano y doy toquecitos en mis mejillas y alrededor de mi boca con el Face Serum de Calendula de MIA Cosmetics . Recuerda todo lo que te contaba sobre éste tesoro aqui.

Serum Olive Oil Age Control es perfecto cómo serum antiedad fresco y efectivo. Con una bolita tengo para aplicar en rostro y cuello.
Serum Olive Oil Age Control


5 razones para usar Serum Olive Oil Age Control

Es muy efectivo y  mi piel lo agradece. Con ingredientes de origen natural cómo el aceite de oliva y su ingerdiente más maravilloso,¿Escualeno? Si, por favor!

Es fresco y cunde muchísimo.

Me encanta su envase con cámara protectora, así nunca se estropea ni se desperdicia y sale lo justo que necesitas.

Soy andaluza, tengo para mi y para toda mi familia al aceite de oliva cómo uno de nuestros alimentos básicos y más saludables. Así que cómo puedes imaginar me emociona que mi serum facial lo lleve cómo ingrediente principal.

Tiene un precio maravilloso en Promofarma,¿15 euros un super serum?, no me lo pensé. Cómpralo aquí , no te lo pienses #bellezón . Tiene ahora un descuentazo.

Ya sabes las razones para usar éste maravilloso serum antiedad de con aceite de oliva y cómo lo uso cada noche dentro de mi rutina facial nocturna. Si tienes alguna pregunta o comentario escríbenos ahí, más abajo.

Cuídate con los mejores cosméticos #bellezón , no te mereces menos.

¿Conocías ya algún cosmético de PostQuam?

Con un serum facial nuevo, Maria.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos