No me puedo creer que las vacaciones de semana santa se hayan terminado ya, y tenga que volver a la rutina, ¡Qué rápido pasa todo!
En el post de hoy os voy a enseñar el look perfecto para cuando queráis cambiar un poco y salir de vuestra zona de confort.
Para empezar, quiero hablaros de la camisa.
Esta prenda, tal y como la véis, no suele verse por la calle tanto como la camisa básica que todos conocemos, pero es original.
Puedes ponértela bien con pantalones, faldas..., eso ya depende de la personalidad de cada uno.
Podéis probar a poneros la camisa en las comuniones, bautizos ... que empezarán dentro
de dos semanas... Verdad ¿? ;)
En segundo lugar, la falda.
En mi post de enero, La mejor combinación para estos días de frío, pudísteis ver la falda con medias; conjunto para esos días que os apetecía llevar una falda... aunque hiciera frío.
Esta vez vemos la falda sin medias y sin jerseys.
Yo siempre que opto por ponerme esta falda, siento que voy original y fiel, a mis gustos, a mi bola; sin importarme lo que los demás piensen. Ya que la prenda, como véis abajo, tiene unos rotos que llaman bastante la atención.
Finalmente, los zapatos.
Son unas bailarinas que el año pasado se veían mucho; eran tendencia. Aunque este año no se vean tanto, me parecen unos zapatos que con la falda o un pantalón u otro tipo de prenda, quedan genial y favorecen mucho.
Como siempre, ¡¡Esto es todo por hoyyy!!
Espero que os haya gustado y abajo tenéis las fotos con las prendas y de dónde son.
Y... ¡¡Hasta la próximaaa!!
Aguuurr
Sara.
Camisa - Zara
Cinturón - Stradivarius
Falda - Zara (A/W 2016)
Bailarinas - Stradivarius (A/W 2016)