Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Segundas rebajas

Perfecta por menos de 20 euros

Zara


Ya han comenzado las segundas rebajas, en las que los precios se recortan todavía más, llegando a cifras casi escandalosas para aquellas que compraron en temporada. De esta manera, las firmas pretenden dar salida a todos aquellos productos de la temporada anterior, dejando hueco para las nuevas tendencias.

 

No obstante, muchas de esas prendas con descuento pueden continuar utilizándose más tiempo e, incluso, ser atemporales. Para todas aquellas que hayan esperado a este momento para ir de compras, vamos a hacer una pequeña guía con lo que podemos encontrar por menos de 20 euros.

 

 

Prendas

Ahora es el momento de sustituir algunas prendas que ya tenemos gastadas por otras que puedan servir la próxima temporada. Así, en Zara encontramos abrigos básicos en gris. Para aquellas que quieran explotar tendencias que siguen presentes, también observamos chaquetas de pelo en tonos azulados, mientras que Stradivarius se decanta por los masculinos de paño.

 

                                
Zara
Zara
Stradivarius


 

En lo que a vestidos se refiere, los little black dress son siempre una apuesta segura, como el de escote a pico de Zara, o el de escote redondo de Bershka. Asimismo, si tenemos un evento podemos aprovechar para adquirir diseños de lentejuelas o con vuelo, como los de ésta última tienda.

 

                
Zara
Bershka
Bershka
Bershka


 

También es un buen momento para adquirir pantalones, cortos o lagos, y faldas denim, ya que el tejido vaquero es todo un clásico. Las minis están en Bershka, los short en Pull&Bear y los jeans tienen una amplia variedad en Stradivarius.

 

                                 
Bershka
Pull&Bear
Stradivarius


 

Complementos

Un bolso puede durar mucho tiempo y en las segundas rebajas vemos modelos que han sido rebajados desde los 60 a los 15 euros, lo que muchas consideran un chollo. Tal es el caso del modelo vaquero de la saca de inspiración vintage de Zara. Por otro lado, Stradivarius apuesta por los de tipo shopping en rojo y Mango por las bandoleras de piel en negro, rojo o marrón.

 

   
Zara
Stradivarius


                            
Mango


 

Los zapatos negros y nude clásicos, así como las botas retro, los encontraréis en Zara, mientras que Stradivarius presenta botines negros y rojos y botas marrones de tacón, con creaciones perfectas para usarse en todos los inviernos debido a su simplicidad.

 

                                    
Zara


                    
Stradivarius
Stradivarius


 

Agradecimientos: Zara, Stradivarius, Bershka, Pull &Bear y Mango.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos